AlertaCiudad de La PlataComunidadMinisterio de Producción de la Provincia de Buenos AiresNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Coronavirus COVID-19, Funcionarios del Ministerio de Producción inspeccionaron Supermercados.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica realizó relevamientos y fiscalizaciones de precios con funcionarios y miembros del gabinete ministerial tras una resolución que designó a todos sus funcionarios como agentes inspectores y fiscalizadores.

El objetivo de los relevamientos y las fiscalizaciones es verificar que los supermercados mayoristas, minoristas y comercios de proximidad cumplan con la resolución número 100 de la Secretaría de Comercio Interior que los obliga a retrotraer los precios al 6 de marzo.

Se encontraron fallas y violaciones a la normativa de lealtad comercial por falta de exhibición de precios y diferencias de precios entre la góndola y la línea de cajas. Además se reportaron publicidades engañosas en distintas bocas de supermercado lo que implica violaciones a la ley de defensa al consumidor y lealtad comercial.

Los mismos se realizaron en supermercados de los partidos de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Lanús, Lomas de Zamora, Tigre, San Fernando y San Isidro.

Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea