Cañuelas Coronavirus COVID-19, se cuentan 23 agentes del Hospital Ángel Marzetti, 7 agentes del área de Tránsito Municipal y 8 Bomberos voluntarios.

Más allá de la Pandemia que estamos padeciendo, en donde las Autoridades se tienen que manejar con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en Argentina el Ministerio de salud, a cargo de la Pandemia, en Cañuelas tuvimos casos directo de el Club de Campo la Martona, y el Contagio directo de Coronavirus que ingresa al Hospital Marzetti con la Muerte del Dr. Bornes, en donde queda afectado el Chófer de la Ambulancia del SAME Cañuelas y Bombero Voluntario.

También quedaron en Cuarentena los Inspectores de Tránsito y personal del Hospital Marzetti, un Policía con 8 Bomberos que se encuentran en Cuarentena por decisión de los médicos Infectologos del Hospital Regional de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, que son los que deciden los hisopados con las Cuarentenas en todo el partido de Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

 

Comunicado de prensa de el Gobierno Municipal.

COVID-19. Información adicional.
En Cañuelas, existe 1 caso confirmado (internado en observación en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner), 7 casos sospechosos, que se encuentran internados en observación en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (2), Hospital Ángel Marzetti (2) y el resto en clínicas privadas.

Hay 71 personas en situación de aislamiento, por contacto estrecho con caso confirmado o caso sospechoso de COVID-19. Entre ellas, se cuentan 23 agentes del Hospital Ángel Marzetti, 7 agentes del área de Tránsito Municipal y 8 bomberos voluntarios.

El aislamiento preventivo se realiza en domicilios particulares, y en forma momentánea quienes no cuentan con las condiciones de infraestructura en sus hogares están aislados en el Hospital Marzetti (6 casos).

Entre lunes y martes, estarán habilitados como centros de aislamiento (hoteles de cuarentena) las las instalaciones de la Asociación Civil “Por un nuevo mundo”, en Máximo Paz y la Casa de Retiros de las Hermanas Dominicas en el km 64 de la Ruta 205.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

(Visited 2.169 times, 325 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: