COVID-19 | Anuncio de la Cuarentena Obligatoria restringida en AMBA del 1 de Julio al 17 de Julio, por parte del Presidente Fernández.

Extensión de la Cuarentena Obligatoria restringida en AMBA, el anunciado de Presidencia de la Nación por Parte del Presidente de la Nación Alberto Fernández, juntos al Gobernador Kichilof de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe Porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Larreta.

Al acelerarse los contagios del COVID-19 en la región AMBA se regresa a una cuarentena controlada.

El servicio de transporte en el AMBA quedará restringido, de el 1 de Julio al 17 de Julio quedará restringido la circulación en la calle, se frena la asistencia de los trabajadores de el sector público, los trabajadores de las tareas esenciales, tendrán que sacar los permisos nuevamente para circular a partir del 1 de Julio del 2020.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: