AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

COVID-19 Argentina  el Presidente Fernández  prohíbe  las reuniones sociales en todo el país por (DNU), ¡¡¡hay que avisar a la Comisaria de Cañuelas!!!

Ante  la situación  epidemiológica  en todo el país, con el aumento de los contagios de COVID-19  en toda la nación el Presidente de la Nación prohíbe las reuniones sociales, en el caso de Cañuelas  abría que notificar a la “Comisaria de Cañuelas”   para que despierten  de letargo  o de la cuarentena de la inacción ante las denuncia de los vecinos  al 911.

El presidente Alberto Fernández firmará mañana un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual “por los próximos 15 quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país”, dijo hoy la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

La viceministra aseguró que “el aumento (de casos) que se ve en las provincias que han pasado de ASPO (aislamientos social preventivo y obligatorio) a DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio) es importante, y es por eso que en el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea