AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEpidemiaNoticiasPolíticaPresidencia de la NaciónTitularesÚltima NoticiaUrgente

COVID-19 – El presidente Alberto Fernández desde Olivos” se extiende la Cuarentena al 28 de junio 2020 en Argentina.

Argentina COVID-19, el Presidente Fernández extendió la cuarentena del 7 de Junio al 28 de junio 2020, ante la situación actual en la región AMBA por la acción del virus COVID-19 en la expansión comunitaria se mantiene igual que lo anterior, en lo que corresponde a Cañuelas.

En los lugares donde no hay contagio, en el país, como en la provincia de Buenos Aires, se agregarán actividad dentro de los protocolos de distanciamiento comunitario, en la zona AMBA olvídate.

La ciudad de Buenos Aires, accedió a realizar actividad física dentro del barrio en qué viven, en bicicleta y running de las 20:00 hs. A las 08:00 hs. que no lo van a poder controlar, ya que recorrerán kilómetros, con la escusa que viven cerca del lugar que le hicieron el control.

En la Provincia de Buenos Aires, la situación se complica, ya que hay 1000 contagios por día, a relación de la ciudad que está en 400 contagios.

En la Provincia existirá dos actividades diferentes con relación al interior de la Provincia contra el Conurbano Bonaerense, en los casos en donde exista contagio, las medidas se agudizan en el cuidado personal con los protocolos sobre el COVID-19.

En los Municipios en la provincia de Buenos Aires, que no tengan contagios recuperan las actividades hasta llegar a la normalidad, a medida que se autorice por el Gobernador y el Presidente de la Nación.

El Conurbano tiene muchos contagios por día, las actividades se regularán de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social, con los tapabocas.

Las empresas que tengan actividad tienen que tener su propio transporte con su personal.

En la Provincia de 1000 contagios por día cincuenta personas se agravan con la necesidad de terapia intensiva.

En Cañuelas las actividades de recreación y caminatas no se ejecutarán ya que en los últimos días tuvimos tres contagios, en dónde se demuestra que hay circulación comunitaria esperando que sucede con los que están en Cuarentena.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea