AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEdesurLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur Cañuelas, ente los días 15 y 16  de septiembre se realizan cortes generales entre las 08:00 hs. hasta las 22:00 horas.

Supuestamente la empresa de servicios eléctricos Edesur, cortará el servicio eléctrico el día 15 en zonas rurales  de el partido de Cañuelas y Udaondo, supuestamente por mantenimiento, que en realidad no lo hacen.

El día 16 los cortes, por supuestos trabajos de mantenimiento de las 08:00 hs. hasta las 22:00 hs. serán Centro de Cañuelas,  las zonas comprendidas del Hospital Marzetti, hasta Ruta Nacional N205 zona Barrio Libertad, el Golf Cañuelas, toda la zona comprendida de la Ruta 205 del Barrio  Libertad hasta calle Alem, toda la Zona de los Aromos, los únicos con energía eléctrica serán: la zona de los Bancos Comísaria de Cañuelas, Municipalidad,  hasta  la calle Basavilbaso, entre calles Mitre y Lara y 9 de Julio.

El problema para la Empresa de Servicios Eléctricos Edesur, será el Barrio Libertad por la extensión del corte, el problema es que en el Barrio Libertad no existe paciencia por parte de los usuarios, generalmente cortan la Ruta Nacional Número 205 cuando la empresa de energía corta el suministro por tanta cantidad de horas.

Presten atención que durante dos o tres días de la semana Edesur corta el suministro eléctrico en gran parte del Partido de Cañuelas, con la excusa de un supuesto Mantenimiento, que en realidad nunca hacen.

De la Municipalidad de Cañuelas, del área de Prensa y Difusión, llegó a “Cañuelas Noticias” el informe de los supuestos cortes que empezaron el día 14 al 16 de septiembre del 2020.

Por la descripción de los mismos, es lo que se escribe anteriormente con el detalle de las Calles, de supuesto trabajo de Mantenimiento.

Muchas de las facturas llegadas este mes de septiembre se ve una elevada diferencia de dinero en algunos casos es de el 1000 % una estafa, dejaron corres los medidores durante los meses de enero a septiembre, en estimativo en agosto tomaron el estado de los medidores, hay casos que pagaron en agosto 1500 pesos y en esta fecha llegaron facturas de 15000 pesos, donde tomaron el estado real de los medidores, y no descontaron las tarifas pagas de enero a septiembre, un robo a “mano armada” por parte de la empresa Edesur.

Detalle de los Mensajes llegados:

[14/9 12:38] Laura Iannazo: Buen día, envio información sobre trabajos programados por obras en la red:
[14/9 12:38] Laura Iannazo: Día: 15/09/2020

Horario: 8 a 18 horas

Descripción del trabajo:  Refuerzo mecánico línea de MT colocación de columnas

Perímetro: Udaondo, perpendicular a Ruta 16, Ruta 16 km 21, Ruta 16 80002, perpendicular camino del gasoducto

Horario: 8 a 20 horas

Día: 16/09/2020

Descripción del trabajo: Equipo de maniobra aéreo telemando 

Perímetro: Ruta 205, Azcuénaga, Cabral, Castelli, Independencia, Libertad, Marzetti, Mitre, Bartolomé Mitre, Odessky, Olavarría, Juan José Paso, Rivadavia, San Vicente, Country Golf Club.

 

Mensaje de Edesur a la Municipalidad de Cañuelas, por último a “Cañuelas Noticias”

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea