AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEdesurLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNewsNoticiasPampa EnergíaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur deja sin energía el partido de Cañuelas de manera intencional, 4800 usuarios sin energía.

En la página del ENRE se anuncia los cortes de energía en las zonas que comprenden el corredor de ruta nacional número 3 del Km 50 al Km 64 en este tramo de 14 kilómetros la Empresa Edesur decide bajar las cuchillas del transformador que se encuentra en Calle Hipólito Yrigoyen entre Av Libertad y Lara hasta el Km 50 de ruta nacional número 3, por el recambio supuestamente de cuchillas de corte y porta fusibles.

Cañuelas Noticias llega al número de 4800 usuarios ya que el Centro de Cañuelas salvó los Bancos está sin energía eléctrica, la mayoría de los barrios tenemos alrededor de unos 3100 usuarios sumamos el corrector de ruta 3, para el sur de Cañuelas en Udaondo tenemos alrededor de 1700 usuarios, que están sin energía.

En el día de ayer 2 de septiembre del 2020, en donde las inclemencias del tiempo no permitían la manipulación de medía tensión, Edesur dejo sin energía a la totalidad del Partido de Cañuelas.

Cómo estos muchachos a cargo del corte, le anuncian a la Municipalidad de Cañuelas, como la Municipalidad no tiene la manera de controlar el trabajo de estos, ya que no existe un área para tal motivo y no tiene técnicos capacitados para tal fin, la Empresa de Servicios eléctrico Edesur, envío informes falsos al municipio, difíciles de comprobar, de esta manera los cortes no tienen manera de ver si son por un motivo real, ya que la empresa esperaba los aumentos que el Gobierno Nacional.

En Cañuelas los cortes de energía son de manera intencional por parte de los Gerentes de Edesur de las oficinas de calle 25 de mayo y Juárez.

Cómo envían una lista incomprobable a la Municipalidad en el área de Prensa y Difusión con terminología técnica e identificación de las torres donde están los Transformadores, como no se entienden lo que envia Edesur, la Empresa en Cañuelas tiene via libre de hacer lo que quiere.

La Municipalidad de Cañuelas debería tener personal capacitado en media tensión con categoría de Secretario en Energía, del partido de Cañuelas, iniciar una investigación de las supuestas obras que nunca hacen y aplicar una multa por parte del área que corresponda, ya que utilizan el espacio aéreo y las veredas del partido de Cañuelas.

De esta manera la empresa estaría controlada y no podría cortar el suministro por orden interna de Pampa Energía.

En Cañuelas en este momento casi la totalidad de los 4800 usuarios sin energía eléctrica.

La empresa solamente aviso de 1200 usuarios sin energía, otra manera de mentir de los Gerentes de Edesur en Cañuelas.

Según la empresa Edesur la energía vuelve a las 13:50 horas, si no hay alguien que controle a la empresa de energía, tendremos muchos días sin energía eléctrica.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea