AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEdesurNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur en Cañuelas, el día 9, 10, 11 cortará la energía eléctrica, por supuestas tareas de mantenimiento.

Desde la Municipalidad de Cañuelas del área de Prensa y Difusión advirtieron sobre el corte de energía programado de la Empresa Edesur por tareas de Mantenimiento por el día 9 de septiembre del 2020.

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué los cortes se mantendrán los días 10 y 11, posiblemente el sábado 12, no lo quisieron anunciar desde la Empresa Edesur para no molestar a la paciencia de la Social.

El día 9 los cortes serán el Centro de Cañuelas, todos los Barrios Periféricos, Udaondo, Máximo Paz, Casarse, Petion, en Ruta 3 en Santa Rosa, La Garza Mora, etc. Los cortes se intercalan desde la Mañana hasta las 22:00 hs.

En algunos Barrios padecerán cortes demaciado extensos, en ninguno de los informes que llegaron a “Cañuelas Noticias” se hace referencia a reforzar la colocación de “Jabalinas a tierra” para solucionar el problema de la baja tensión, que se instalan en los postres en donde están las cajas de derivación hacia los medidores de los usuarios.

Lo bueno de este artículo es que avisamos de tres días de corte, la Empresa Edesur para dejar mal parado a “Cañuelas Noticias,” puede suspender los cortes, esta es la idea!!

Los cortes están ordenados por la empresa, ya que de los 7 días de la semana hay que repartir determinada cantidad xxx de potencia que entrega Pampa Energía, por tal motivo estos cortes semanales con una descripción de trabajo que determina calles con postes, sin expecificar las tareas, ejemplo:

Lo que tendrían que hacer y no hacen!!

Poda de árboles que superen en altura la línea de media Tensión.

Cambio del aceite que hace de enfriador térmico de los Transformadores de media tensión, este supuesto aceite vegetal se cambió una ves al año.

Nunca cambiaron el aceite de los Transformadores de Medía Tensión, quiere desir, que es el famoso aceite refrigerante PCB es un compuesto químico, de Cloro, Carbon e hidrógeno, este aceite es resistente al fuego, no conduce electricidad totalmente cancerígeno.

Este aceite gotea de los Transformadores por falta de mantenimiento, cuando caen y hace contacto con la tierra, se aloja en las napas de agua, las personas que tienen sus domicilios cercanos cuando utilizan los bombeadores para extraer agua en su vivienda, corren riesgo de padecer alguna enfermedad de característica cancerígenas.

Verifiquen ustedes mismos, fíjense en dónde hay un transformador de media tensión, al rededor del mismo se encontrará vecinos que fallecieron de forma repentina de algún tipo de cáncer.

Los trabajos de mantenimiento se deberían hacer con personal capacitado, no por contratados de pequeñas empresas fantasma de los mismos dueños de Edesur Mildin Lewis Caputo, Macri, la intención de estos muchachos es subir las tarifas.

A continuación el detalle técnico del trabajo a realizar, en verdad es una descripción de postes con calles, supuestos equipos de Telemando, son las cuchillas de corte de suministro de media tensión a los Transformadores, que se realizan con unas especie de “cañas” de más de 14 metros telescópica de un material dieléctrico aislante y un operario.

Edesur a la Municipalidad de Cañuelas.

Horario: 8 a 20 horas
Descripción del trabajo: Instalación de nuevo equipo de maniobra aéreo telemando
Perímetro: Cañuelas (Máximo Paz): Benavente, Benavidez, Bolivia, Cuba, Ecuador, General Rodriguez, General Saá, Peñaloza, Rep. Del Paraguay, Rep. del Uruguay, Venezuela, 12 de Octubre, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberdi, Belgrano, Buenos Aires, Circunvalación, Corrientes, Del Progreso, Irigoyen, Liniers, Mariano Moreno, Máximo Paz, Pereda, Polonia, Porto Alegre, Rivadavia, Ruta 205, San Eduardo, San Martin, Sarmiento, Sudamérica.

Horario: 8 a 18 horas

Descripción del trabajo: Refuerzo mecánico, colocación de columnas de MT nuevo equipo de maniobra

Perímetro: Udaondo (Ruta 16 y Ruta 215 Zona Rural – Cañuelas), Ruta 215, Calle 100, Calle 102, Calle 104, Calle 131, Calle 10, Calle 133, Calle 135, Calle 19, 19 a, Calle 20, Calle 30, Eva Duarte Perón, camino perpendicular a Ruta 215.

Cuando se juega al truco y no te queda otra cosa que decir, “falta envido!!!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea