AlertaCañuelas NoticiasCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaMinistro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sergio BerniNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Ministro  de seguridad de la Próvincia, Sergio Berni  envio un mensajea la Policía Bonaerense por la Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID-19.

()

El ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, envió un mensaje a la Policía Bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus (COVI-19). Fue esta mañana en la Plaza Rivadavia, frente a las escalinatas del Ministerio en La Plata, y contó con la participación de autoridades de la Policía y diferentes cuerpos de esa fuerza.

Tras realizar el izamiento de la bandera nacional, y frente a todo el personal presente, el Ministro se dirigió a los efectivos: “Les hablo como un camarada más, que al igual que ustedes, juró a la Patria seguir y defender esta bandera hasta dar la vida. En ella están representados los 17 millones de mujeres y hombres de la Provincia que tenemos la obligación de cuidar”.

En la misma línea, el titular de Seguridad instó a los presentes a llevar adelante la misión con compromiso y profesionalismo. Y subrayó que “nadie está autorizado a realizar ninguna operación que no sea ordenada dentro de su cadena de mando natural”.

Además, el ministro ordenó a los efectivos que aún no están afectados directamente a la tarea, a que esperen en sus hogares y también cumplan con el aislamiento obligatorio, ya que serán la reserva operacional de la fuerza.

En este marco, aseguró que la Policía Bonaerense “se nutre del compromiso, del valor y del coraje de cada uno de sus hombres”. Y remarcó que dentro de la fuerza “hoy no hay lugar para los tibios y mucho menos para los temerosos”.

Al finalizar, el titular de Seguridad instó al personal de las fuerzas a asumir su tarea con el mayor grado de responsabilidad. “En la conducta individual de cada uno de ustedes estará designado el futuro del colectivo, el futuro de la Patria y el futuro de nuestra provincia”, aseguró. Y se despidió del personal policial con el lema de la fuerza: “Orden, subordinación y valor; para servir con gloria y honor”.

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea