AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMar Del PlataMunicipalidad de General PueyrredónNoticiasPandemiaPozo SépticoProtestasProvincia de Buenos AiresTitularesÚltima NoticiaUrgente

Mar del Plata,  Hombre  desesperado para alimentar a su flia.

Mar del Plata, Hombre desesperado para alimentar a su flia. No recibió el bono de 10000 pesos por ser dueño de un vehículo.

Sánchez Angel Darío se comunicó con CNoticias y nos envía un vídeo contando el problema grave que está padeciendo ya que está sin dinero, al trabajar en negro y no puede salir por la Cuarentena obligatoria.

Se anota para cobrar los 10000 pesos y fue rebotado por ser dueño de una camioneta que utiliza para trabajar, más allá de la emergencia por la Pandemia, que nos obliga a permanecer dentro de la vivienda.

Se debería tener en cuenta que el 40% de los Argentinos y Argentinas trabaja en negro, por muchos motivos, el Veraz que es como una condena a muerte, que no te permite asomar la cabeza para sobrevivir.

 

La manipulación de los bancos para encasillar a las personas por su capacidad o por las deudas con las otras entidades.

Está situación económica se agrava, muchos poderosos están perdiendo dinero por la decisión de Alberto Fernández con la Cuarentena obligatoria.

Se está viviendo algo que jamás paso en todo el mundo y a la vez, como un presagio Bíblico se extiende sobre toda la tierra habitada, dando muerte, afectando la economía mundial al secarla día por día, como si fuera la cólera derramada de Dios sobre el asiento de la Bestia, el famoso 666 número de hombre, que hoy se relaciona con el poder económico de yerno de Donald Trump “Jared Kushner ” como el encargado del nuevo orden Mundial.

Estamos en un proceso que producirá un cambio a nivel mundial, con las consecuencias del Hombre con un virus manipulado en laboratorios COVID-19 provocando la muerte a quien lo desafíe y al que lo agarre con las defensas bajas, el mundo cambiará, provocando miseria y pobreza, con hombres desesperados por alimentar a su familia y sin dinero, en Argentina las cosas manejadas por Fernández son diferentes, seguramente que cuando se entere que hay personas que no pueden tener el bono, lo modificara para que todos tengan que alimentarse.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea