AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEl Mundo de MañanaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

La caída de la Gran Bretaña y los EEUU a partir del 2021 en las profecía Bíblica.

En un estudio bíblico del Mundo de Mañana cuentan como puede caer, la línea de el profeta José en los pueblos de la Gran Bretaña, EEUU, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, al alejarse de los principios bíblicos, fueron pueblos que Dios le dió un gran poder y riquezas sobre los demás tribus de Israel, hoy estás naciones perderán su poder económico al estár muy lejos de la voluntad de Dios, en donde las profecías de la biblia se tienen que cumplir por la voluntad de Dios de los ejércitos o Jehová de los ejércitos que enviara a su hijo Jesús a Juzgar a las Naciones en el final de los tiempos.

Que nos depara el 2021 sobre el final de los tiempos según la inspiración de Jehová en las sagradas escrituras con una antigüedad de más de cinco mil años, en donde hay hechos que empezaron a cumplir de acuerdo a la voluntad de Dios.

Nadie sabe la hora y el día del regreso de Jesús a la tierra, con los ejércitos de Jehová, el Lucas 21: 9
Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estás cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

La Biblia “no dice” que Jesús vendrá en cualquier momento, vendrá cuando nadie lo espere!! Las escrituras nos dicen que si estamos atentos, no seremos tomados por sorpresa, lo dice el 1 de Tesalonicenses 5: 1-3
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del señor vender así como ladrón en la noche, que cuando digan Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Por lo tanto los verdaderos hijos de Dios estarán atentos y no los toman por sorpresa, en 1 de Tesalonicenses 5: 1-3
Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para aquel día os sorprenda con ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por lo tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

Lo que debe suceder primero, antes del regreso de Jesús, si bien no sabemos la hora exacta, sabemos a dónde se dirige el mundo en este momento, el primer punto es que estemos atentos a la acelerada crisis de identidad que tiene Europa, hay que recordar que este continente llevo al mundo a dos conflicto armados, en el siglo pasado contándose la vida de millones de personas, según las Sagradas escrituras volverá a suceder, el 31 de enero del 2020 el Reino Unido se retiro de la unión europea, yéndose una potencia estabilizadora, en este momento europa sigue buscando dirección, con la retirada de Gran Bretaña y la crisis del COVID-19, aceleraron el problema, también hay que observar la crisis en las naciones árabes, en el 2020 tres naciones islámicas hicieron las pases con Israel, nadie vio venir lo de medio oriente!! En este caso se espera una paz.

Lo que dice la Biblia en 1 de Tesalonicenses 5: 3 … Cuando digan : Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta, y no escaparán.

También hay que estar atentos al, al continuo declive de EEUU y las naciones de descendencia Británica, hoy Gran Bretaña no es la nación que fue, las naciones de la anglo esfera está sumergida en una gran corrección que afecta a su moneda y el Dólar.

Una serie de desastres naturales afecto al mundo en el 2019 y el 2020, incendios forestales provocado por el hombre para tener terrenos para la siembra con agroquímicos en lugares que fueron bosque, más la Pandemia del COVID-19.

Sobre las predicciones bíblicas en Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Las redes sociales llevaron a un crecimiento en la predicación de la Biblia, en este 2020 que paso, el material impreso en revistas crecieron un 40% en la predicación de el Reino de Dios sobre el final de los tiempos, lo que Dios nos dejó impreso en la Biblia, lo que cuenta el libro de el profeta Daniel en las políticas actuales sobre las naciones, el juicio de Dios sobre la humanidad.

En el libro de Daniel 12: 4.
Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Esta es la explicación de los actuales tiempos, el crecimiento de el conocimiento a partir de la segunda guerra mundial, los viajes en avión que se desarrolla en los últimos 60 años.

Jesus dijo que en los últimos días, la humanidad llegaría a un almacenamiento de armamento que podría causar la aniquilación de la humanidad.

En Mateo 24: 21-22 porque habrá entonces gran tribulación, cuál no la habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvó; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

En el mundo de mañana no te pueden predecir el futuro, pero en las sagradas escrituras que están inspiradas por Dios te lo cuenta con 5000 años de antigüedad.

En Isaías 46: 9 – 10 Dios dice:
Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios…y nada hay semejante a mi, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero…

Predicción: Habrá desastre tras desastre para EEUU. Y las naciones descendientes de británicos.
Dios a bendecido a los descendientes del patriarca José, los pueblos Británico y EEUU, incluye naciones como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica.
Así como rechazamos a aquel que nos bendijo, también el nos rechaza, no importa quien sea el presidente, o el primero ministro, ni Gran Bretaña ni los EEUU, y los otros países anglosajones volverán a ser grandiosos, solo veremos desastre tras desastre, para las naciones descendientes de británicos. A menos que nos arrepientamos de nuestros pecados.

En Isaías 1: 2-3
Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla El Señor: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se revelaron contra mí.
El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

Las profecías de Isaías son duales, tienen un cumplimiento anterior y otro posterior, en donde hacen referencia a las naciones que salieron de la Gran Bretaña.

En Isaías 1: 4
Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron el Eterno, provocaron a irá al Santo Israel, se volvieron atrás.

El profeta Ezequiel anuncia la caída de Gran Bretaña y descendientes.
Ezequiel 7: 25 – 27

Destrucción viene; buscarán la paz, y no la habrá. Quebrantamiento vender sobe quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, más la ley se alejara del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblará; y sabrán que yo soy el Eterno.

Ósea 4: 1-2
..no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
Perjuraran, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.

Lo que se cuenta a continuación sucedió en el 2020 en Australia, escrito en:

Oseas 4:3
Por lo tanto la tierra se enlutará; y todo el que habita allí se consumirá con las bestias del campo y las aves del cielo; hasta los peces del mar serán llevados.

El Ejercicio de EEUU es el más grande del mundo y sincronizado a la perfección, pero en Oseas, anuncia un profecía para éstos tiempos, tendrán un problema adentro o internó.

Óseas 10: 13-14

Habéis arado impiedad, y segarais iniquidad; comereís fruto de mentira, porque confiaste en tu camino y en la multitud de tus valientes.
Por tanto, en tus pueblos se levantarán alboroto, y todas tus fortalezas serán destruídas.

Jeremías 30: 5-7
Porque así ha dicho el Señor: Hemos oído voz de temblor; de espanto, y no de paz. Inquirid ahora, y mirad si el varón da a luz; porque he visto que todo hombre tenía las manos sobre sus lomos, como mujer que está de parto, y se han vuelto pálidos todos mis rostros.
Ah, cuán grande es aquel día, tanto, que no hay otro semejante a el; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.

Según las Sagradas Escrituras los desendientes de los Británicos y los Británicos, serán derrocados por sus enemigos.

Lo que Dios promete en:
Ezequiel 11:17, 19- 20
Di, por tanto: Así ha dicho el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, os daré la tierra de Israel..
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,
Para que andén en mis ordenanzas, y guarden mis secretos….
Y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

Transcripción de las profecías 2021 de el mundo de mañana org.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea