Lobos: Nilo Medina rompió la Cuarentena fijado por las Autoridades Policiales.

En una transmisión en vivo en su cuenta de facebook en el día de hoy,  con más de 1000 personas suguindo, por las redes y en la Plaza de la Ciudad de Lobos rompió la Cuarentena fijada por las Autoridades de Lobos al regreso de la Marcha anticuarentena en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día de ayer.

Saliendo en los canales Nacionales sin tapabocas protestando por la Cuarentena y las diferentes consecuencias según los dichos de él y sus seguidores, tomando el COVID-19 como una conspiración.

La sociedad en Lobos está dividida, los que apollan a Nilo y los que repudian y lo manifiestan en las redes sociales.

Muchas personas están muy enojadas ya que el esfuerzo que realizan dentro de su hogares, en una ciudad muy tranquila de costumbres de pueblo, tienen miedo al contacto con personas que pueden estar contagiadas, que Nilo viajo estuvo en CABA y volvió a Lobos rompiendo la cuarentena en el viaje de 90 kilómetros.

Al desobedecer a lo que le establecieron por parte de la justicia y encontrarse en otra transmisión en la ciudad de Lobos.

En otra protesta contra las Autoridades de Lobos, que están esperando la orden del Juzgado Federal para la detención de Nilo Medina.

Tomamos su trasmisión y lo publicamos, seguramente la orden de detención llegará en las próximas horas.

Se terminó.

Posted by Nilo Medina on Sunday, May 31, 2020

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.950 times, 270 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: