AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesTormenta EspacialTormenta GeomagnéticaÚltima NoticiaUrgente

Tormenta de radiación solar Agujero coronal frente a la tierra exceso de protones, Kp 0 y G1.

ALERTA: El flujo integral de 100MeV del evento de protones excedió 1pfu

Frente a la Tierra se generó un látigo de plasma solar, el impacto potencial será para el día 30 de octubre, dónde el índice Kp se encuentra en este momento en 0 que está demarcando radiación solar que está impactando en la tierra.

Impactos potenciales: una mejora en la porción energética del espectro de radiación solar puede indicar un mayor riesgo biológico para los astronautas o los pasajeros y la tripulación en vuelos de gran altitud y latitud.

Además, las partículas energéticas pueden representar un mayor riesgo para todos los sistemas de satélites susceptibles a los efectos de un solo evento.

Esta información debe usarse junto con las condiciones actuales de tormenta de radiación solar al evaluar el impacto general, las condiciones de radiación solar pueden ser modificada por la actividad solar que está proyectando un exceso de Protones que ingresan al magma terrestre, originando una modificación en el clima terrestre y futuros terremotos en los lugares con precursores muy activos, “Alerta” en los próximos días.

Fuente NOAA
Fuente Space Weathe

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea