AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesTormenta EspacialTormenta GeomagnéticaÚltima NoticiaUrgente

Tormentas Geomagnética  fuerte G3 con el índice Kp en 6.

Tormentas Geomagnética fuertes en G3 dónde el índice Kp6 el ingreso de la radiación solar, ya que la magnetósfera no soporto el impacto, El clima espacial durante las últimas 24 horas ha sido fuerte. Se produjeron tormentas geomagnéticas que alcanzaron el nivel G3.

Se espera problemas en las Comunicaciones de satélites, peligro de radiación en los vuelos de aviones de pasajeros, problemas en las diferentes redes eléctricas por exceso de electrones y protones que pueden quemar los transformadores de media tensión 13800 voltios, sabemos que EDESUR, Edenor y Edelap tienen deficiencia en el material de tendido electrónico en la Provincia de Buenos Aires, por la falta de mantenimiento de estás, le sumamos la temperatura ambiente, y el exceso de electrones y protones, la energía eléctrica en Argentina pende de un milagro, para que el servicio se apague por negligencia de los dueños de estás Empresa.

Cuando se implementa el sistema de medición del sol, en lo que corresponde, cuando desprende masa coronal, que en este caso realizó un impacto en la tierra, está para prevenir que el mundo quedé en el siglo 18, sin energía eléctrica, en nuestro país no se toma en serio las Tormentas Geomagnéticas.

También se podrán escuchar un sonido, como de trompeta, que baja del cielo, esto sucede, cuando se produce un rotura del campo magnético y por una fisura se produce un ruido como de las trompetas del apocalipsis, genera un ruido que se escucha en diferentes lugares del globo terráqueo.

También afecta la salud cuando la radiación supera el índice Kp en 6 está diciendo que hay que protegerse de no estar a la exposición del sol, que en esta escala es peligroso para las personas con alguna patología de hipertensión.

La exposición de estás diferentes Tormentas que golpean contra la tierra, en dos días puede provocar un mega terreno de 9 grados Richter, en las zonas de subducción, el anillo de fuego en el Pacífico, las Islas Sandwich del sur en América del sur, Centro América, México, EEUU, Japón, Sumatra.

También puede provocar en los próximos días Tormentas, climáticas, Huracanes, Tornados, o ciclones en la zona de la Pampa Argentina, de formarse una tormenta, será de Condiciones muy intensas.
Estar alertas en las próximas horas, por las consecuencias que puede traer.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea