AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente Cañuelas, este sábado a partir de las 17:30hs. Y en adelante se realizará una desinfección intensiva.

Una decena de móviles y alrededor de 50 efectivos recorrerán el casco urbano y algunos barrios en un operativo conjunto del Municipio, con policías y bomberos.

Este sábado, desde las 17.30 se llevará a cabo en Cañuelas un intenso operativo de desinfección con participación de personal local y efectivos de policía y bomberos de varios distritos.
Participarán móviles y personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral (Dirección de Prevención Ecológica), la Delegación Ecológica de San Martín, la Dirección de Bomberos y de Explosivos, además de personal del área de Servicios del Municipio y bomberos voluntarios de Cañuelas.

Las calles del casco urbano (entre Pasaje Antonio Día, Leandro Alem, Uruguay y Rawson) y los barrios Hipotecario, Obrero y Primero de Mayo, serán recorridas por móviles con equipos hidrantes, y personal a pie con mochilas de desinfección.
Este operativo se suma a las tareas que el Municipio viene llevando a cabo en todo el distrito, centro, barrios y localidades en el marco de las acciones de prevención por el COVID-19.

Se recomienda a los vecinos no permanecer en la vía pública a partir de las 18, y en lo posible mantener los vehículos en el interior de las viviendas, con el objeto de permitir que las acciones sean aún más efectivas.

El próximo lunes continuarán las tareas de desinfección en la vía pública en otros barrios como Los Aromos, San Ignacio y Villa Racitti.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea