AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente Cañuelas, Teresa De Luca denuncia a la Policía local por apremios ilegales.

Por un hecho ocurrido el Domingo 30 a las 17:30 en un supermercado Chino en la Calle Perú del Barrio de los Áromos en Cañuelas, en dónde su hijo Germán de Luca de 20 años trabajaba en este comercio y perdió su trabajo por el accionar policial.

Unos 7 efectivos Policiales ingresando a Supermercado se lo llevaron detenido a la Comisaría de Cañuelas en donde Germán De Luca recibió los apremios ilegales por parte de unos efectivos Policiales.

Cuando su madre acudió a la Comisaría de Cañuelas según sus dichos a este medio “Cañuelas Noticias” también recibió maltratos por parte de los efectivos Policiales.

En este momento se está haciendo la denuncia en la Ciudad de la Plata, en lo que corresponde a los Apremios ilegales en donde nos Teresa, nos aseguro que el miércoles se realizará una movilización a las 13: 00 ha en la Comisaría de Cañuelas por lo sucedido a su hijo, que nos dijo que si ella no interviene a su hijo le hubiera sucedido algo malo, comparando Teresa De Luca a lo que sucedió en San Miguel del Monte.

También aseguró que si le pasa algo a ella y a su hijo ya la sociedad sabrá de donde viene, por tal motivo lo hizo público en diferentes medios de comunicación Locales.

En los últimos días en Cañuelas el accionar policial dejó mucho que desear, por robos en diferentes viviendas, de nuestra localidad con robó de vehículos lo más destacado una camioneta en calle Juárez y Belgrano y una Moto del interior de una vivienda en el barrio libertad.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea