AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFemicidioNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgenteVilla Luzuriaga

Villa Luzuriaga, se busca a un femicida Juan Doval de 41 años.

Se busca a Juan Doval de 41 años, por el femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, por lo que dicen las actuaciones encabezadas por el Fiscal Gastón Dupláa al parecer es el responsable del femicidio en Villa Luzuriaga, del brutal asesinato con violación seguida de muerte, todo fue delante de la criatura de 5 años.

Se hicieron allanamientos en su propio domicilio y no se lo encontró, la propia hermana entregó el vídeo a la justicia donde se ve a Dupláa caminando con Gloria Cristina Domínguez Zimmerma, con su pequeño hijo de 5 años.

Este individuo tiene antecedentes de violación y robo, es buscando intensamente por la Policía, si alguien lo reconoce comuniquese de inmediato al 911 para que sea aprendiendo, es peligroso y se lo busca intensamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea