ANSESCalendario de Pagos ANSES: 19 de MarzoCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Calendario de Pagos ANSES: 19 de Marzo

Jubilaciones y Pensiones Mínimas Mañana, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen el mínimo y cuyos documentos terminen en 8, recibirán sus pagos junto con un bono extraordinario de $70,000. Este pago incluye el reciente aumento del 27.18% por movilidad.

Asignación Universal y Familiar por Hijo Los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo con documentos que finalicen en 7 también recibirán sus pagos mañana.

Asignación por Embarazo Por último, las titulares de la Asignación por Embarazo con documentos terminados en 6 están programadas para cobrar mañana.

Este esquema de pagos refleja el compromiso continuo de ANSES para asegurar que los beneficiarios reciban sus prestaciones de manera oportuna y con el reciente incremento aplicado.

Prensa ANSES

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea