Cañuelas NoticiasEditorialInternacionalNoticiasTecnologiaTitularesÚltima Noticia

ARA San Juan, los Rusos aseguran que los hundieron los Británicos y los Chilenos

La mayor preocupación expresada por el Presidente Trump y Putin en relación con el hundimiento del San Juan, dijo en el informe que la CIA secreto colaboró con la Armada de Chile y les proporcionó sistema experimental Sistema de detección de minas AQS-24B, que durante la prueba identificó incorrectamente el submarino argentino como “El objetivo electrónico”.

Circula en el Kremlin, dijo el presidente de la Donald Trump hizo una solicitud de emergencia para una expedita (diciembre 14) una conversación con el presidente Putin, durante el cual se horrorizó después de que Putin dijo que la Marina Real Británica y la Armada de Chile (Armada de Chile) realizó maniobras en el Océano Atlántico sur cerca de las Islas Malvinas y que, de hecho, hundieron un submarino argentino de la Armada de la República Argentina (Marina Argentina),

ambién Trump “suplicó” a Putin que salvara la vida de la persona arrestada El Servicio Federal de Seguridad bajo cargos de traición y espionaje a favor de la CIA.

Sin embargo, Trump se refugió en el hecho de que Rusia ha abolido la muerte kazn.Soglasno este informe, declaró el presidente de Trump motivo de la solicitud de la conferencia telefónica de emergencia con el presidente Putin fue publicado por artículo de CNN, que indicaron que dos funcionarios no identificados del Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo que la publicación , que el miércoles 13 de diciembre, dos aviones estadounidenses F-22 interceptaron dos aviones rusos después de cruzar el río Éufrates en Siria, volando al este de la línea de “empalme”, que debería separar al ruso E Us y aviones de la coalición que operan sobre Siria, y que durante este “encuentro” de los luchadores estadounidenses “disparado las bengalas”.

Alex Zhitnyuk fue detenido y arrestado por traición FSB 30 de noviembre después de que trató de conseguir el acceso a los documentos secretos navales rusas y los archivos relacionados con el buque de guerra de 5320 toneladas especial “ámbar” de la Flota del Norte.

En cuanto a por qué la CIA le gustaría recibir información acerca de buque para fines especiales militares “Amber”, explicó en el informe, esto se debe al hecho de que está equipado con una inmersión profunda vehículo DSV (1681x Proyecto) Clase Cónsul y 22 de noviembre se envió a Ministerio de Defensa en busca submarino de la Armada Argentina San Juan (S-42), que desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo en las aguas del Atlántico Sur cerca de las islas Malvinas, y cuyo último “evento”, registrada la Armada argentina, era “anormal, edins evento corto, cruel y no nuclear, que tiene las características de una explosión “.

Los familiares de los tripulantes del submarino hundido San Juan informaron que recibieron informes de que estaban siendo perseguidos por el helicóptero de la Marina Real Británica y el buque de guerra de la Armada de Chile, continúa el informe. El MI pudo confirmar que la Royal Navy británica y la Armada de Chile habían llevado a cabo maniobras antisubmarinas en las aguas alrededor de las Islas Falkland.

El barco Yantar descubrió que el submarino hundido de San Juan fue dañado de acuerdo con el daño de las armas utilizadas por el buque antisubmarino naval chileno C-295.

Después de que el Ministerio de Defensa informó a la Secretaría de Chile de Defensa Nacional (MDN) a las conclusiones sobre la base de la “ámbar” La información sobre la causa del hundimiento de el San Juan, según el informe, la Armada de Chile comenzó su propia investigación, y esto ha llevado al hecho de que 13 de diciembre por la fuerza envió cinco altos almirantes a retirarse. Sus nombres son: Vicealmirante Kurt Hartung, el contralmirante Jorge Rodríguez, el contraalmirante David Hardy, el contraalmirante Hernan Miller y el Contraalmirante LT Mario Montejo.

La mayor preocupación expresada por el Presidente de la Presidente Trump Putin en relación con la inundación del San Juan, dijo en el informe que la CIA secreto colaboró con la Armada de Chile y les proporcionó sistema experimental Sistema de detección de minas AQS-24B, que durante la prueba identificó incorrectamente el submarino argentino como “El objetivo electrónico”.

En las notas finales no clasificadas de este informe, la conversación del presidente Putin con el presidente Trump se describe en detalle. Varios miembros del Consejo de Seguridad expresaron su asombro ante la cantidad de información que se esconde de Trump por parte de sus servicios especiales subordinados, “Deep State”, especialmente la CIA. Pero Putin dijo que Trump va a recuperar el control total sobre ellos.

Fuente: NewsStreet

Armada argentina confirmación entre línea, el problema para el Gobierno Argentino es que en el informe de Marcos Peña en el Congreso Nacional, entrego la longitud y latitud de la última posición del Ara San Juan y fue en frente de Puerto Argentino, Lugo en el comunicado de la Marina Argentina marca el lugar dónde se buscó con ayuda Internacional.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea