CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCuarteto ImperialCuarteto Imperial ColombiaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, denuncia de Freddy Toro quien es el Director del Cuarteto Imperial de Colombia

()

Se comunicó al WhatsApp de CNoticias el Sr. Freddy Toro, quien es el Director del Cuarteto Imperial de Colombia. Para denunciar que su prestigioso grupo Musical creado por su padre Lito Toro Alvarez, autor y Compositor de la mayoría de los éxitos del conjunto Musical, como por ejemplo: Cumbia sobre el Mar, adiós adiós Corazón, cuatrocientos ochenta y ocho km, Secretaria, Eva María, etc, que no tocaría en la Sociedad de Fomento Cabral, ya que estaban usufructuando el nombre del Cuarteto Imperial.

Nos comentó es que en la Sociedad de Fomento Cabral, se estaba haciendo publicidad del Cuarteto Imperial que tocaría este sábado 18 de enero del 2020, en donde como Director del Cuarteto Imperial quería informar que el y su grupo no tocaría en Cañuelas bajo ningún punto de vista, ya que tenía que hacerlo en Catamarca Argentina este sábado.

En dónde denuncia, que el grupo que supuestamente tocaría en Cañuelas son truchos, en el audio se lo nota muy descontento y molesto por la situación, ya que otro grupo estaba tomando el nombre de el Cuarteto Imperial, fundado por su padre y hoy es el, como hijo, el responsable legal del Grupo Musical.

Cañuelas Noticias Pública está denuncia que el Sr. Freddy Toro, para que la gente de Cañuelas no sea estafada, cómo lo dice en el audio que mostramos a continuación.

Hoy con la información en tiempo real con Internet las fronteras de lo local queda relegada, ya que hoy se llega a todas partes del mundo, en este caso Cañuelas Noticias llega a 138 países, esto quiere decir que no existen fronteras y la distancia se supera en milisegundos en donde lo global toma una total referencia y hoy nadie puede tomar el nombre de otro, para usufructuar y apoderarse de algo que no le es propio.

Denuncia de Freddy Toro quien es el Director del Cuarteto Imperial de Colombia

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Información del Cuarteto Imperial por Wikipedia.

Los integrantes originales del grupo fueron:

Heli Toro Álvarez ( Manzanares , Caldas ),1929: Acordeón , coros y solista vocal .

Antonio Muñoz Álvarez (Medellín, Antioquia ),1931: guitarra, guacharaca y maracas, coros y solista vocal,.

Juan de Dios Acosta Arias (Santuario , Risaralda, 1941): guitarra y bajo, coros y solista vocal.

Octavio Acosta Arias (Santuario , Risaralda, 1943): coros y solista vocal.

Esta formación con sus 4 fundadores fue la que plasmó el sello del grupo en Argentina. Se separan en 1970 y Heli Toro Álvarez continua con el Cuarteto Imperial debido a que la marca es de su propiedad.

Los hermanos Acosta Arias y Antonio Muñoz siguen en otras agrupaciones. Actualmente Heli Toro Álvarez de 87 años reside en Colombia y continúa con su Cuarteto Imperial. Antonio Muñoz Álvarez de 85 años reside en México desde 1972.

Juan De Dios y Octavio Acosta Arias, de 75 y 73 años respectivamente, residen en Argentina desde 1964 y siguen recorriendo los escenarios como Los Fundadores del Cuarteto Imperial.

wikipedia.org/wiki/Cuarteto_Imperial

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea