CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas , desinfección con regadores en vía pública.

A las acciones de desinfección que el Municipio viene llevando adelante en el casco urbano, barrios y localidades, como forma de prevención del coronavirus, se sumó una nueva modalidad.

Desde hace varias semanas, con personal de cooperativas, municipales y empresas contratadas, la comuna lleva adelante una intensa tarea de desinfección tanto por medio de tareas manuales, fumigación y pulverización. A ello se sumó la tarea de los bomberos voluntarios con lavado con cloro de edificios y sitios de mayor concurrencia.

Este viernes comenzó a implementarse un nuevo servicio con camiones regadores, cedidos por la empresa INGEVIAL a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

La tarea comenzó en primera instancia en el casco urbano, donde el regador con una solución de agua y cloro desinfectó las principales, calles y sobre todo los accesos más transitados. Desde el sábado, los trabajos van a continuar en barrios y localidades, sumando además tractores y regadores del parque vial del Municipio.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea