CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  Reunión del Gobierno Municipal  con la Cámara de Comercio.

La intendenta Marisa Fassi recibió este lunes a representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, con el objeto de analizar el impacto de las medidas de aislamiento obligatorio en la actividad comercial local.

La jefa comunal estuvo acompañada por la Secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, el secretario de Producción y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín, y el secretario Legal y Técnico Sebastián Demicheli; en tanto que por la Cámara de Comercio asistieron Gustavo Sacco y Alberto Di Candia.

Durante el encuentro, se repasaron las normativas que se han ido dictando a nivel municipal para administrar algunas actividades comerciales en el distrito. En este sentido, desde el comienzo de la cuarentena, el Municipio ha cumplido un rol muy activo en el análisis y reglamentación de varias actividades, que incluso han servido de modelo para otros distritos de la Provincia.

Con la nueva modalidad de aislamiento administrado, cualquier reglamentación que busque sancionarse a nivel local, debe ser primero consensuada con la Provincia de Buenos Aires. Por ello, funcionarios y miembros de la Cámara acordaron que en lo sucesivo la entidad que nuclea a los comerciantes enviará propuestas para ser elevadas a las autoridades bonaerenses.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea