CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas : “Médicos del Mundo” en una Jornada en Máximo Paz.

Este viernes y por intermedio de un convenio entre La Casa de la Mujer Ester de Careaga y la ONG internacional Médicos del Mundo y con la intervención logística del Municipio a través de la Subsecretaria de Hábitat, tuvo lugar en las instalaciones de la “ECCO Infantil” del barrio Las Praderas de Máximo Paz, una jornada de atención primaria de la Salud.

En el lugar, además, la Subsecretaría de Hábitat y Economía Popular distribuyó repelentes, alcohol en gel, y viandas de comida para los profesionales.

“Fue una jornada muy exitosa, trabajar con estas dos instituciones es un lujo, porque son organizaciones que están acostumbradas a trabajar en el territorio y se hace fácil la labor junto al Estado”, aseguró la titular del área, Marta Ferraro.

Estos operativos van a continuar como parte de un convenio entre Médicos del Mundo y La Casa de la Mujer, con el apoyo de la Subsecretaria de Hábitat y el Hospital Ángel Marzetti.

De acuerdo a las proyecciones de próximos trabajos se llevarán adelante en Máximo Paz oeste (Caacupé y Las Praderas), dos zonas que por cantidad y características de población requieren un trabajo más intenso del estado en el territorio.

c33d7854-b1c1-4ced-b4f8-98c1bf591571

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea