CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Partido Justicialista, se reunen de forma programática con Partido Comunista.

Marisa Fassi, Mario Micheli, Flavia Guardia y demás miembros de la comisión local del PC, compartieron un medio día de trabajo en la sede de la calle Brandsen.

El exponencial crecimiento de las necesidades, según datos del Barómetro de Deuda Social de la Infancia de la Universidad Católica Argentina, la pobreza infantil en Argentina aumentó a su nivel más alto en la década y afecta al 51,7% de los niños y adolescentes del país. Los crueles números muestran que los niños y adolescentes, un 29,3% tiene un déficit en sus comidas, mientras que un 13% pasó hambre. Además, la asistencia de los menores a comedores infantiles creció de forma constante y trepa al 35%.

“Frente a esta terrible realidad, al desempleo, los faltantes en hospitales y la pobreza que no para de crecer, los sectores populares debemos unirnos para frenar en octubre a estas políticas de hambre de Cambiemos.”, señaló Fassi tras el encuentro donde se programaron actividades en conjunto en barrios y localidades.

Partido Justicialista de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea