Cañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Casa Rosada, declaraciones de los Ministros Dietrich y Garavano.

En gobierno en torno al ajuste anuncia medidas poco relevantes en torno al desastre que genera en la economía las medidas que fortalezcan a los Bancos y financieras y destrozan la economía familiar y en forma directa a los más desprotegidos.

Estas medidas anunciadas muestran los deberes que realizó el Presente Macri con los grandes grupos económicos del mundo, que están desbaratando a la nación Argentina, en la entrega de recursos, como pasarle gas natural a Chile, y a los Argentinos pagarlo en la cotización del Dólar a 40 mangos.

Este gobierno está llevando a la sociedad al caos encaminado todo a la gran tribulación, como prueba de la élite en la Argentina para hacerlo en todo el mundo.

El retiro del circulante de pesos en la calle, provocará que los que no estén bancarizados no puedan darle de comer a sus hijos, medidas de bestias salvajes en torno a controlar la compra del Dólar, que la gran mayoría de los Argentinos no conocé ni en figurita.

Un gobierno que anuncia recortes, para beneficiar a los poderosos y destruir a la sociedad que no tiene para alimentar a sus hijos.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea