CañuelasCañuelas NoticiasDocentesMáximo PazNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Máximo Paz, Cañuelas falta que se roben la Comisaría, dicen los vecinos.

Robaron en el Jardín de infantes N° 917 de Máximo Paz

Forzando una ventana ingresaron los delincuentes, se llevaron material Didáctico, un equipo de música y cuadernos de los chicos, este jardín está funcionando hace una semana en el edificio del Centro Integrador Comunitario CIC, en el partido de Cañuelas.

Los vecinos se están organizando para hacer una marcha en repudio a la falta de seguridad por parte de la Policía Provincial dependiente de la Gobernadora Vidal.

Por lo que pudimos hablar con los vecinos en Máximo Paz hace unos minutos,(Cañuelas Noticias) un tiempo atrás la Policía se encuentra ausente, existe muchos malestar, en éste momento un grupo de padres de alumnos del Jardín de infantes están reclamando en la Comisaría 2 de Máximo Paz.

No solamente por éste hecho, es el reclamo de los vecinos por falta de seguridad, recordemos que los efectivos Policiales de Cañuelas por lo bajo están molestos porqué no les envían móviles o Patrulleros, solamente 4 móviles funcionan en condiciones deplorable en todo el partido de Cañuelas, muchos reclamos se hicieron al Ministerio de Seguridad Provincial del Ministro Ritondo, dependiente de la Sra Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y hasta el momento no existe respuesta.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea