fbpx

Argentina Coronavirus COVID-19 cinco personas murieron y confirmaron 74 nuevos casos.

Cinco personas murieron y otras 74 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53 los fallecidos y a 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

Respecto de los decesos, todos son hombres, tres de los cuales residían en la ciudad de Buenos Aires (de 75, 67 y 77 años); uno de 68 de la provincia de Neuquén y otro de 83 que vivía en la provincia de Buenos Aires.

Del total de los casos, 718 (44,1%) son importados, 563 (34,6%) contactos estrechos de casos confirmados, 175 (10,75%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La cartera sanitaria informó que de los diagnosticados con coronavirus hoy, 12 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 17 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Chaco, 7 Córdoba, 2 en Corrientes, 1 en La Rioja, 1 en Mendoza, 6 en Neuquén, 2 en Río Negro, 1 en San Luis, 8 en Santa Fe, 6 en Santiago del Estero, 2 en Tierra del Fuego y 5 en Tucumán.

En tanto, no se reportaron casos en Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan y Santa Cruz.

El número total de acumulados por distrito señala que la provincia de Buenos Aires tiene 409 casos, la Ciudad de Buenos Aires 456, Chaco 119, Córdoba 146, Corrientes 24, Entre Ríos 19, Jujuy 5, La Pampa 3, La Rioja 9, Mendoza 30, Misiones 3 Neuquén 50, Río Negro 19, Salta 3, San Juan 1, San Luis 11, Santa Cruz 23, Santa Fe 184, Santiago del Estero 10, Tierra del Fuego 77, Tucumán 27.

No se registran casos en Catamarca, Chubut y Formosa.

Además, el Ministerio de Salud aclaró que “aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia fueron contabilizados por provincia de carga”.

 

Fuente: Agencia Télam

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

(Visited 1.811 times, 189 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

Estado de Coronavirus  COVID-19 en Cañuelas  ""01 de Junio del 2020 

Personas  en Aislamiento:                                    21 Personas

Casos  Sospechosos:                                                12  Personas

Casos  Descartados:                                              175  Personas

Activos en Cañuelas:                                                4    Personas

Recuperados:                                                             2    Personas

Fallecidos:                                                                   1    Persona

Fuera del Distrito:                                                    2  Personas

 

Si tenes Síntomas  Comunicate al Hospital Regional  Néstor  Kirchner
Teléfono:       1152734700

 

 

Cañuelas Coronavirus COVID-19: Informe epidemiológico  del  1 de junio del 2020

 Se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19. Se trata de un paciente de la localidad de Máximo Paz, que trabaja en un frigorífico del partido de Esteban Echeverría.

Se encuentra internado en el Hospital Ángel Marzetti, y en las próximas horas será derivado al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner.

El equipo epidemiológico se encuentra trabajando para establecer el foco de contagio y determinar los contactos estrechos a fin de proceder al aislamiento correspondiente.

Fueron aisladas 14 personas por ser contactos estrechos de un trabajador no residente en Cañuelas que se desempeña en un establecimiento educativo de la localidad de Uribelarrea.

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: