AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Argentina Coronavirus COVID-19 se extiende la Cuarentena al 10 de mayo 2020.

El Presidente de la Nación Alberto Fernández, anuncia la extensión de la Cuarentena obligatoria hasta el 10 de Mayo,  el Presidente  Alberto  Fernández nos pone a prueba como sociedad.

Dijo el presidente de la Nación Cuando empezamos con la Cuarentena obligatoria se multiplican los contagios cada 3 días el 20 de Marzo,en la actualidad, los contagios se extendieron a 17 días en donde le da tiempo al sistema de Salud a prepararse para cuando se lo necesita.

En la tercera etapa que es lo que se va hacer, las restricciones siguen, se va permitir que la sociedad se mueve, en lugares permitidos, con Habitantes de las 500000 las restricciones se mantienen.

Luego cada Gobernador decidirá en regiones, se extiende o se aplican las restricciones, que los contagios en 15 días de diferencia, en las diferentes regiones del país, en donde los contagios son mayores se mantienen las restricciones.

Las personas podrían salir a caminar 500 metros de su casa solamente 1 hora por día en las regiones que se autoricen  los Intendentes Municipales.

Se respetara la distancia social  con los tapabocas puestos y se asegura la limpieza de la ropa cuando vuelva a su casa.

los adultos mayores no podrán salir siguen las restricciones obligatorias.

hay que evitar utilizar el transporte publico.

No abra actividad física ni funcionamiento de gimnasios.

Nos pone a prueba  como sociedad el Sr. Presidente  de la Nación, si los contagios aumentan, todo vuelve atrás en Cañuelas  el presidente nos pone a prueba.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea