Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de TodosPolíticaTitularesÚltima Noticia

Alberto Fernández: “Vamos a ponernos de pie en Salta y en Argentina para darle a cada uno la felicidad que merece”

El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, aseguró esta tarde que la tarea que tiene por delante es “unir a la sociedad” en un acuerdo que permita “poner de pie” al país y “hacer una Argentina distinta”.

Fue durante el acto que encabezó en el polideportivo Estadio Delmi, en la capital de Salta, junto al candidato a gobernador Sergio Leavy.
“Nos dejan tierra arrasada.

No me voy a quejar de la herencia que voy a recibir. La conozco. Sé que voy a gobernar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos, que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios, y que esos negocios tuvimos que pagar todos y cada uno de los argentinos.

Es la herencia que dejan cada vez que pasan por el gobierno”, sostuvo Fernández, quien al llegar a Salta fue recibido por el vicegobernador Miguel Isa y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El candidato presidencial insistió en la necesidad de avanzar en “un acuerdo del que participen los que trabajan, los empresarios, los que tengamos que gobernar el Estado para hacer de una vez y para siempre una Argentina distinta”.

“No es posible, que en el Siglo XXI, el mismo país que se jacta de dar de comer a 400 millones de habitantes en el mundo no sea capaz de terminar con el hambre de los 15 millones de pobres que habitan la Argentina. Vamos a hacerlo todos juntos, vamos a terminar con el hambre en la Argentina.

Va ser la decisión ética de una sociedad que se planta frente al hambre de los otros”, completó Fernández.

Alberto Fernández

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea