Argentina Coronavirus COVID-19 se extiende la Cuarentena Obligatoria hasta el 24 de Mayo del 2020.

Este viernes 8 de Mayo del 2020 el Presidente de la Nación Alberto Fernández, junto al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kichilof, en donde se anuncia que la Cuarentena obligatoria se extiende hasta el 24 de Mayo del 2020 todo sigue igual la Zona AMBA queda en fase ” 3″ el resto del país a partir  de la tercer zona del Conurbano Bonaerense entraran en  fase 4.

Se aclaró que en la zona del AMBA, la Cuarentena sigue, en la Ciudad de Buenos Aires, está dirigido a los Comercios de cercania, donde el Gobierno de Larreta será estricto sobre las medidas de protección sanitaria personal, con relación al COVID-19.

En la Provincia de Buenos Aires Axel Comunico la apertura de empresas en donde cada una se hará cargo de los transportes de sus empleados, con todas las medidas de seguridad sanitarias personal con relación al COVID-19.

Los Intendentes de la Provincia elevarán al Gobernador Kichilof las posibilidades de apertura de determinados Comercios y empresa, lo cual el Gobernador Kichilof lo elevará al Poder Ejecutivo Nacional para su autorización, siempre con todas las medidas de seguridad sanitarias personal ante el COVID-19.

Lo que aseguro el Presidente es que si se disparan los contagios vuelve todo para atrás, dijo que no abra ningún aumento de tarifas por el momento.

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.781 times, 122 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: