CañuelasCañuelas NoticiasDeporteNoticiasTitulares

Boxeo Profesional Claudio Daneff gano por Puntos y Jesús Daneff gano por Nocaut Técnico en el cuarto asalto.

En el Partido de Malvinas Argentina en una nueva noche de Boxeo de Primera Transmitida por  T y C  Sports  los Hermanos Daneff  trajeron sendos Triunfos.

Los Boxeadores Profesionales  Claudio y Jesús Daneff demostraron este sábado 2 de septiembre de 2017 que están a la altura de las circunstancias de la mano de su Padre y Ex Campeón Sub Americano, Adrian “Pingo” Daneff quien los entrena y los orienta en el cuadrilátero.

Claudio “Chaito” Daneff le gano a  Cristian Hernán Osorio por puntos en un Promedio de 40 a 35, con un dominio claro y muy amplio, donde  Daneff empieza a mostrar que es un Boxeador que tiene muy claro a donde va en cada pelea.

Lanza muy bien sus golpes  y  busca variantes durante la pelea, el combate fue a 4 Round, donde el  fugil de cañuelas, fue dominando el combate manteniendo el centro de Ring.

Trabajo con mucha intensidad sobre el cuerpo de Osorio, donde mantuvo una amplia diferencia en donde lo domino y le gano por puntos.

Los Jueces Ramón saldan   40 a 36, Marta Méndez 40 a 35,  Javier Jeiro 40 a 35,  dándole la victoria  a Claudio Chaito Daneff.

En un  combate emocionante de Jesús Daneff  salió con mucha energía a combatir a Facundo Arce  de Marcos Paz Provincia de Buenos Aires.

Daneff sufrió una caída en el primer round por un descuido, donde se supo sobreponer y lo fue dominando físicamente.

En el segundo y tercer round Daneff con una amplia supremacía física, de un combate muy intenso donde se pegaban muy fuerte, el Boxeador de Marcos Paz fue agotándose y dominado ampliamente por Daneff.

En el cuarto asalto  Facundo Arce no se pudo levantar de su rincón, donde se tiro la toalla por los asistentes de Arce, dándole la victoria muy bien merecida a Jesús Daneff por Nocaut Tecnico a Facundo Arce.

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea