CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas AcercArte, poco público por la lluvia con la Sole.08/04/2018

El domingo 8 Soledad Pastorutti se presentó en el escenario de AcercArte el aparato de publicidad montado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no consiguió traer espectadores a 60 kilómetros del Congreso de la Nación.

Un puñado de personas con paraguas ocupaban el campo asignado al público disfrutando del uno de los recitales más importante de Argentina, con el despliegue de los drones para la foto de los Concejales del Cambio locales.

Por la tarde el Ministro de Cultura Alejandro Gómez un una conferencia de prensa explicó el funcionamiento de AcercArte y de la manera que se desarrolló en Cañuelas.

El gobierno de la Provincia monto un aparato de publicidad en la web en Youtube y en facebook con la ayuda de medios a finés por pauta publicitaria provincial.
No les alcanzó para traer la gente de Cañuelas como de los alrededores.

Estas actuaciones en contraposición con el Clima hace que este espectáculo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y por parte de la Gobernadora Vidal, realize un despilfarro de dinero en algo que se hizo sin verificar el clima unos días antes.

Hoy el mismo aparato publicitario cuenta que en Cañuelas estubieron 30000 personas la verdad es no juntaron por la adversidad del clima 2000 personas, este último es una exageración si sumamos del día viernes al domingo.

Aún y de manera politica los integrantes de Cambiemos en Cañuelas mostrarán fotos aéreas enfocadas en la boca del escenario, como un éxito popular.

AcercArte es un éxito popular con un despliegue de artistas y personal de seguridad, empleados provinciales del ministerio de cultura que muestra como las fiestas populares resaltando el entrenamiento en un espectáculo pocas veces visto en toda la provincia de Buenos Aires,, adecuado a los gustos del el partido gobernante (Pro).

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea