CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFernandez y FernandezFrente de TodosGustavo ArrietaMarisa FassiNoticiasPartido de CañuelasPolíticaTitularesUrgente

Cañuelas, asumió Marisa Fassi como Intendenta Municipal para el periodo 2019 a 2023.

En el Club Juventud Unida de Cañuelas  se llevo a cabo  la ceremonia de asunción  al Cargo de Intendente Municipal de Cañuelas , a la Dra. Marisa Fassi, en una ceremonia  muy cordial, el 14 de diciembre  de 2019 a las 11:00 Horas   la Presidente  del  Honorable Concejo   Deliberante de  Cañuelas,   la Concejal  Margarita Trejo le tomo Juramento  a  la  Intendenta  de Cañuelas, Marisa  Fasi  que   recibió la visita  de funcionarios provinciales y Nacionales, funcionarios  de Municipios vecinos, como también la visita de intendentes  e Intendentas.

Entre los nombres  más destacados son  el Obispo de la Diócesis de La Ferrere,   Obispo  Gabriel Bernardo Barba, que  dio una bendición  al acto de asunción,  el Intendente de Florencio Varela. Andrés Watson,  La Intendenta de Moreno  Mariel Fernández, El  Intendente de General Paz Ranchos  Juan Manuel Alvares,  La Diputada Nacional  Dra. Laura Alonso, la Sra. Eliana Mabel Soriano,  El Sr Pepe Scioli,  la Contadora  Victoria Tolosa Paz,  Consejo Federal de Políticas Sociales,  El  Sr.  Ministro  Nacional de Infraestructura  Gabriel Nicolás Katopodis, El Sr. Gastón Granados:  Jefe de Gabinete  de Ezeiza, El  Sr. Julio Pereira: Diputado Provincial, el Sr. Diputado provincial Federico Otermín  es el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,  El Padre  Ramón Costilla,  de la  Iglesia Nuestra Sra. Del  Carmen de Cañuelas,  El Sr. El pastor Néstor Guiriani  y  la Dra..  Jueza de Paz  de Cañuelas  Inés  Rivarola,  también se encontraba presente  el Intendente  Municipal de Cañuelas  tres  mandatos cumplidos.

Marisa  Fassi   está dando forma a su gabinete, para encarar  las tareas  que tendrán que  hacer  en servicios  Municipales  de todos los días, para los vecinos de Cañuelas.

Desarrollo en un breve discurso comentando  lo realizado en común  desde el 2007 con el Intendente saliente de Cañuelas  Gustavo Arrieta.

Es la primera vez  que una Mujer  es Intendenta Municipal de Cañuelas,  en donde quedo demostrado  la capacidad  que tiene Fassi  para gestionar y dar  forma  en una idea de conducción  que vine de gobiernos Populares  Peronistas,   que hoy le hace mucha falta a esta sociedad  que  quedo marginada  por el Gobierno de Macri  y de María Eugenia Vidal.

A continuación  el video de la asunción  de la Dra. Marisa Fassi

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea