Ayelen RasquettiCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de TodosNoticiasPolíticaSaludSergio MassaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Ayelen Rasquetti a realizado tareas sociales en el barrio la Unión.

El sábado 17 de agosto del 2019 en la sociedad de fomento del barrio la unión, nos encontramos con Ayelen Rasquetti, Concejal hasta el 10, de diciembre del 2019 por el Frente Renovador en Cañuelas, candidata a Concejal por el Frente de Todos en las elecciones de Octubre.

 

Ayelen Rasquetti, se acerca a la Sociedad de Fomento de la Unión y les trae para todos los vecinos, la campaña de salud visual, en donde los vecinos pueden  gestionar sus anteojos.

Ayelen, todos los meses trae al Barrio un camión con garrafas, en donde los vecinos pueden comprar gas embazado  al precio en que se vende en la planta.

Nos asegura a “Cañuelas Noticias” que realiza estas tareas comunitarias dentro del “Frente de Todos,” en donde se pudo observar como los vecinos del barrio le están muy agradecidos por la dedicación y el trabajo que demuestra en esté barrio,  en particular como también en todo el partido de Cañuelas, estas campañas que se realizan se hacen todos  los meses.

En la nota a continuación hablamos con la presidenta de la Sociedad de Fomento de la Unión, Griselda López, nos contó a Cañuelas Noticias, las necesidades del Barrio, al estar en terrenos bajos, linderos al arroyo.
Nos presenta la Presidenta de la Sociedad de Fomento de la Unión a su comisión directiva:

Presidenta:                 Griselda López
Vice Presidente:         Agustino Zalazar
Secretario:                  Corbalan Veto.
Tesorero:                     Diego Alberro
Vocal Titular:               Elizabeth Soto. M
Vocal Titular:               Reinoso Natalia.
Vocal Titular:               Alejandra Mendoza.
Vocal Suplente:           Eduardo Óscar Cosi

La comisión sigue con los cargos de revisores de cuenta.

La Presidenta de la sociedad Fomento Griselda López pidió a los vecinos que la ayuden en las tareas de dejar bien despejadas las zanjas , y las calles, por las posible inundaciones  y gestionar en la Municipalidad las tareas en las calles del Barrio.

CNoticias, pudo observar que
el arroyo tiene que escurrir el agua del barrio cuando llueve, cruzando por la Planta potabilizadora de Aguas Cloaca les, por Estragas, e ingresa al Golf Cañuelas, por el canal donde la gente del molino cañuelas hace un arroyo artificial, en donde tiene tres partes en que está entubado, y esto podría afectar al Barrio la Unión pidiéndole inundar el barrio por el arroyo, que es un afluente del Matanza, no pudiendo correr con total libertad, los vecinos corren el riesgo de inundación.
Nota a continuación

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea