CañuelasCañuelas NoticiasDeporteNoticiasTitulares

Cañuelas, carrera Aniversario, este 18 de febrero de 8k y 4k del 2018.

Continuando con los eventos presentados para festejar los 196 años de de la ciudad, el Gobierno municipal ya prepara la “Carrera Aniversario de Cañuelas” nuevamente para el mes de febrero.

Con el aval y el apoyo del intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, los equipos de la Dirección de Deportes comenzaron a planificar la carrera de atletismo que en apenas dos ediciones ya se incorporó al calendario de competencias masivas y contó con la presencia de corredores internacionales.

Lanzada en el marco de las actividades culturales, sociales y deportivas que desarrollará la comuna para celebrar el 196° aniversario de Cañuelas, la tercera edición de la carrera será abierta y totalmente gratuita para que la motivación y la pasión por el deporte sean los únicos requisitos para sumarse a correr o caminar.

La prueba, declarada de Interés Municipal se realizará el domingo 18 de febrero y mantendrá su epicentro en el Parque de la Salud, con el arco de largada y llegada instalado sobre la calle Alem.

La metodología de la competencia se mantiene y contará con tres posibilidades: competitiva de “8K”, participativa de “4K” y “Kids” de 400 metros, girando en el ovalo menor del parque.

Premios en efectivo para los ganadores de las clasificaciones generales masculina y femenina:

 1°: $5000.

 2°: $3500.

 3°: $2500.

Al igual que la última inscripción, los participantes deberán inscribirse de manera online, ingresando a un link que se dará a conocer en los próximos días. Los primeros en anotarse recibirán gratuitamente la remera oficial de la competición.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea