CañuelasCañuelas NoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, coordinando tareas para la puesta en marcha del Mercado Agroganadero.

En el Salón de Conferencias del municipio, el intendente Gustavo Arrieta junto al secretario de Legal y Técnica, Dr. Roberto Fernández Meire, recibió a los desarrollistas Alejandro Metro y Jorge O´Reilly para seguir trabajando en los esquemas relacionados en la confección de ordenanzas y decretos provinciales que deben solicitarse para la puesta en funcionamiento del Mercado Agroganadero.

Después, el jefe comunal visitó el predio de Ruta Nº6 con el propósito de conformar un ecnuentro con el presidente de la corporación Esteban Sáenz Valiente; el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra, y su colaborador Cristian Zerzer, ambos funcionarios de la Secretario de Agroindustria de la Nación.

Recorrieron las calles del perímetro y explicaron los alcances del proyecto con los miembros del Gobierno nacional, invitándolos a sumar su asesoramiento a las mesas técnicas que van desarrollándose entre el municipio, ingenieros y consignatarios del Mercado de Hacienda de Liniers.

Asimismo, anticiparon que a corto plazo se darán a conocer novedades en cuanto a la culminación de la etapa de conformación de nuevas sociedades y los movimientos en el predio donde además del mercado va a funcionar un parque agroindustrial, con la intención de que algunas industrias relacionadas con el agregado de valor agropecuario se radiquen en Cañuelas.

“Seguimos avanzando firmemente y paso a paso en la conformación de todos los trámites necesarios para la instalación del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas, con la intención de que más allá de los puestos de trabajo que genere de manera directa durante 2019 y 2020 se vea reforzado por un entramado industrial relacionado con el agro que nos permita en perspectiva, que sea uno de los nuevos polos de desarrollo de la comunidad de Cañuelas”, manifestó el intendente Arrieta.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea