CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19 informe Epidemiológico y “algo más,” del 17/04 aumento de 15 personas + en Cuarentena.

El informe Epidemiológico del 17/04/2020 y algo más, sobre las personas afectadas por el Coronavirus COVID-19 en el partido de Cañuelas, como dato principal, se sigue manteniendo un caso confirmado de Coronavirus.

Los casos que nos afectan de forma directa, son los que están relacionados con el Club de Campo la Martona, son personas que tienen la dirección en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “Porteños” que hacen la cuarentena obligatoria del poder Ejecutivo Nacional, en el Club de Campo en el Partido de Cañuelas.

Sobre el control de seguridad dentro del Club, no son nada precisos ni seguros, para controlar a un Socio, que no salga de su casa.
El personal de vigilancia son empleados de estos, por consiguiente un empleado no puede controlar a su patrón, donde los amenazan con echarlos de los trabajos que hacen en el Club.

Muchos de estos Socios se escapan e ingresan a Cañuelas por calles alternativas de tierra, por lo que pudo averiguar Cañuelas Noticias con los vecinos de los Aromos.

Los Socios Compran en los Supermercados Dumbo, Vea y Día por % realizan el siguiente recorrido en automóvil por el paso a nivel de la Finaco.

Muchos ingresan al Castillo y van a callé San Juan por la calle Salvador paralela a las vías del Roca

También por Del Carmen doblan en calle Haití a metros de la Caminera, circulando hasta San Juan, dónde se puede ver a unos muchachos y en Cuarentena Obligatoria, están jugando al “Pato en Cuarentena,” en un terreno entre calle San Juan, Haití y Salvador

Los visitantes siguen por calle San Juan, llegando a Calle Uruguay desviándose por Vélez Sarsfield o Basavilbaso, algunos lo hacen por Belgrano, para volver al Club de Campo, hacen por mismo Camino.

Volviendo al informe Epidemiológico: del 17/04/2020.

En cuarentena hay 43 personas, del último informe del 15/04 se encontraban en 28 quiere decir que aumento, en +15 personas en tres días.

La Cuarentena finalizadas son 246 personas se mantiene hace 7 días en el mismo número.

Los casos sospechosos se mantiene en 9 personas.

En los casos Descartados el informe del 15/04 tiene un número de 23 personas, contra el informe del 17/04, está en 26 personas, en estos tres días quedamos en un número de +3 personas descartadas.

Los datos pertenecen al comité de crisis con información del Hospital Regional Néstor Kirchner, si tenés síntomas que estén relacionados con el COVID-19 llama al Hospital Regional que está en Cañuelas, al teléfono: 011 52734700.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea