CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas detención del abusador de la menor de 6 años 16/08/2017

En cañuelas  el 15 de agosto de 2017 se produjo la detención  de Claudio Espindola, producto de un trabajo de inteligencia a cargo de las nuevas autoridades de la Comisaria de Cañuelas.

Hace unos meses tenía el pedido de captura, por la investigación del abuso y violación de la Hija de 6 años de Verónica  Rodríguez, con la cual tienen un hijo en común de 2 añitos.

Espindola amenazo de muerte a Verónica Rodriguez.

Verónica Rodríguez durante  este tiempo estuvo dándole datos a la justicia y la comisaria local para detenerlo, hasta  el día de las Paso Legislativas,  estuvo en la escuela donde  Espindola tenía que votar, acompañada de amigas y familiares de la mañana hasta la hora del cierre de los  comicios, Espindola nunca se acerco a la escuela.

El día lunes 15  la Policía Local dio con el paradero  del imputado  y lograron detenerlo con la investigación  de   una denuncia penal por violación en la UFIJ  N”2 de Cañuelas a cargo de la Dra.  Norma Pipo y el Juzgado de Garantías N°5  de la Dra. Marcela Ines Garmendia.

El imputado se encuentra detenido esperando la decisión de la justicia, si queda en la comisaría local o lo llevan a un Penal.

La menor se encuentra con tratamiento psicológico y contenida por la familia y su mamá quien la defiende como una leona, luchando con la burocracia de la justicia.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea