CañuelasCañuelas NoticiasEdesurEditorialNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur al parecer los operarios de la Subestación 271 cortaron el Suministro electrico.

En la Subestación de calle Alem y Pellegrini, en la Subestación 271 de Edesur , dentro de las instalaciones hay personal de guardia las 24 horas, monitoreando el sistema de comandos con los indicadores de la reducción de tención de 146000 voltios que llegan de Transener en el Km 50 en la Ruta Nacional N°3 partido de Marcos Paz.

De la Subestación 271 de EDESUR salen un entramado de líneas de 13800 aéreas y subterráneas, que llegan a todo el partido de Cañuelas, menos a Uribelarrea, que solamente tienen unos pocos usuario, el resto de Uribelarrea tiene a la Cooperativa Antonio Carboni de Lobos

El supuesto Corte

No existió ninguna emergencia o desperfecto que haya cortado de forma automática el suministro eléctrico a todo el partido de Cañuelas, ya que se encuentra monitoreando por personal de Edesur de Guardia interna en la Subestación 271.

Cañuelas Noticias pudo averiguar por una fuente confiable de Edesur, que al parecer “existió” una orden de un Gerente de Operaciones, que ordenó el corte del suministro eléctrico a las 21:34 del 25 de marzo del 2021. En otros lugares o barrios del partido de Cañuelas todavía a las 0:58 hs. Del 26/03/2021 están sin suministro eléctrico.

Como los empleados tienen que obedecer, sucedido este corte de las 21:34 hs. Hasta las 22:40 hs.Que es el inicio de una serie de Cortés en todo el partido de Cañuelas para los próximas días, en diferentes barrios o localidades.

Lo que dirá la EDESUR en las próximas Horas

Sobre el corte de energía seguramente , por los medios a fines en Cañuelas anunciarán algún desperfecto que nunca, sucedido, es para tranquilizar a las autoridades locales, por el corte en todo el partido de Cañuelas.

El aumento en las tarifas de un 150%

Edesur le pidió al ENRE que le autoricen un aumento de tarifas de un 150 % como el Gobierno Nacional, está suspendiendo los aumentos de la energía eléctrica, retrasado desde el inicio la Pandemia del COVID19, los Dueños de Edesur quieren aumentar las tarifas, en Dólares Americanos.

De esta manera Edesur presiona con los Cortes de Energía, en hora pico donde la mayoría está en su vivienda a las 21:00 hs. Para generar en las personas, un respaldo en la Justificación de un aumento de tarifas.

Intervenir las distribuidoras de energía

El Gobierno Nacional deberá intervenir las empresas de distribución de energía, EDESUR, EDENOR Y EDELAP, que pertenecían a la vieja SEGBA y en el año 1993 pasaron a tener dueños privados, en una sociedad de Empresarios y Banqueros Argentinos, con socios del Exterior del país. Algunos de estos son de los famosos “fondos Buitres”

La Red de Media tensión en Cañuelas

En Cañuelas la red de Media tensión de 13800 voltios, se instalo en el partido de Cañuelas en el año 1986, con la vieja SEGBA.

EDESUR en Cañuelas heredó una red nueva recién terminado en el año 1991, con transformadores nuevos de última generación, del año 1993 a la fecha 2021.

Hace 28 años que EDESUR administró el servicio y lo destruyó, no existe mantenimiento ni previsión en la red de Media, los transformadores tienen más de 30 años están viejos y obsoletos, reparados en empresas fantasmas, del grupo de empresarios que lo administra, como es lógico tuvieron la “venía ” de todos los Gobiernos, para desarticular el entramado de líneas y transformadores, hoy la situación del material está al límite operacional, es hora de intervenir las distribuidoras de energía eléctrica, y verificar que hicieron con el dinero que ganaron en 28 años.

La estafa de Edesur en el 2020.

El año pasado EDESUR manipuló a sus usuarios con el “estimativo” en 120 kWH mientras que se consume como mínimo en una vivienda sin aire acondicionado unos 480 kWH por mes, con el correr de los meses en estimativo, el medidor marca lo que tiene que marca, en el mes de agosto en Cañuelas y desde el mes de enero del 2020, no se tomó el estado de los medidores de forma real.

La sorpresa fueron tarifas de 30000 pesos o de 40000 pesos un Jubilado le llegó 250000 pesos, de un estimativo en Pandemia, te encontrarás con un consumo que supera 10 o 1000 veces los kwh que pagaste, EDESUR te reajusta los consumos y te meten una multa con los números reales, te robaron como un ladrón, con la complicidad de los Gerentes de las oficinas Comerciales en Cañuelas.

Para evitar que te roben tenés que sacar una foto al estado del medidor, cuando te llegue la factura, haciendo el reclamo correspondiente no confíes en lo que marca la tarifa, fíjate bien tu medidor, te estafarán a los 6 meses, cuidado estén alertas y reclamen si pagas poco 140 kWH.

Una “heladera sin Freezer” consume en un mes 140 kWH, sumale el consumo de toda la vivienda, es una trampa los 140kwh.o menos, que te aparecen en la tarifa, después pagas 50000 pesos, con una multa.
Denuncialo al ENRE, mientras más denuncias aparezcan mostrando está operatoria, más rápido se solucionará los excesos en las abultadas facturas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea