Cañuelas , el Gobierno Municipal continúa con los trabajos reorganizados por la Secretaría de Gobierno y contiguo con Defensa Civil, Cooperativas, personal de Tránsito y agentes municipales.

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos reorganizados por la Secretaría de Gobierno y contiguo con Defensa Civil, Cooperativas, personal de Tránsito y agentes municipales de áreas de Servicios Públicos y Espacios Verdes.

Se extienden los trabajos de recolección de ramas y bolsas:

Con minicargadores y camiones, junto a los agentes municipales de las delegaciones, en barrio Los Aromos, calles Paraguay, Brasil, Chile y Entre Ríos, en barrio Buen Pastor, Fonavi y diversos puntos céntricos.

Corte de pasto en plazas, parques y accesos, bacheo en asfalto, limpieza, desinfección y fumigación:

Recolección ramas en barrio Sarmiento, en calle San Juan y repaso alrededor de plaza Favaloro y El Solcito.

Cortes de pasto en la plaza barrio San Ignacio y colectora 205 el ovalo.

También se hicieron arreglos de baches en Del Carmen y Uruguay.

En estación de tren, terminal de colectivos, escuelas, jardines, comercios y veredas donde se da mayor circulación de gente, locales de pago, oficinas públicas y accesos a entidades bancarias y cajeros en zona céntrica y de Máximo Paz.

También prosiguieron los trabajos preventivos de desinfección, brindar asistencia y que se cumpla el distanciamiento en personas que forman filas en distintos puntos como entidades bancarias, comercios y locales de pagos de servicios:

En las últimas jornadas se efectuaron en hospital Marzetti, corralón de calle Mitre, palacio municipal, plaza San Martín, Belgrano, en Uribelarrea y El Taladro, plaza Centenario, colegio Don Bosco, unidad sanitaria y establecimientos escolares y demás lugares públicos de la zona.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.577 times, 88 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: