CañuelasCañuelas NoticiasCulturaInstituto Cultural CañuelasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas El Instituto Cultural realizó el cierre de los talleres 2018 con un vídeo.

El sábado 15 de diciembre de 2018 en el Instituto Cultural Cañuelas, se realizó el cierre de los talleres 2018 con un espectáculo en un escenario en calle Del Carmen.

Se presentaron actividades de todos los talleres en dónde se desarrollo una jornada de canto y baile, con las diferentes grupos musicales que cuenta el instituto.

Les dejamos el video para que lo veas, el Instituto realiza un trabajo muy importante en Cañuelas, canalizando las voluntades en una en el desarrollo de capacidades musicales, como pintura, arte, teatro, circo, una gama de actividades que marca en Cañuelas las políticas populares, que en la actualidad están en extinción, por las políticas de ajuste del Fondo Monetario Internacional.

 

Por estas políticas públicas del gobierno Municipal, muchas personas hacen realidad el sueño de participación en los diferentes talleres, en música tienen la posibilidad de subir a un escenario y tocar con un público que los valora, los aplauden y felicitan, en una época muy complicado en lo económico, en el Instituto Cultural se desarrollan todos estos talleres Municipales de manera gratuita como tiene que ser, “todos los talleres Municipales en todo el partido de Cañuelas son Gratuitos” ningún profesor que dirija talleres Municipales no pude cobrar arancel diferencial.

Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea