CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitulares

Cañuelas, ganó Unidad Ciudadana

Manipulación de datos por parte de Cambiemos  en la Tercera sección electoral, la fiesta de los globos  duro muy poco, las datos que no se pueden esconder  aparecieron, en Cañuelas se dio por ganador a Cambiemos con ocho puntos de diferencia cerca de las 21:00 Hs  sobre la Lista de Unidad Ciudadana local.

Ahora  a las 04:29 unidad Ciudadana esta Primero con el 35,09 y los globitos de Cambiemos esta en 34,74.

En la Provincia de Buenos Aires Gano Cristina Fernández, aunque  los datos oficiales manipulado por el Gobierno de Macri, da como ganador a Bullruch  por una pequeña diferencia, creando un ambiente de trampa del cual el gobierno de Macri quiere llevar adelante.

No soportan la derrota ni mucho menos la gente del conurbano, borrando los votos de personas, con la  escusa técnica,  que  los telegramas están mal confeccionados por los presidentes de mesa, este es cagarse en la gente, deja en claro la división  social  los porteños  en un promedio de sueldos de 40000 pesos por mes , más los que añoran ser porteños y viven en la Provincia de Buenos Aires y  ganan 20000 pesos por mes  y  que nunca los serán.

Del  otro lado las personas comunes que sufren el aumento de los alimentos, la luz el gas o cualquier otro impuesto, y ganan 7000 pesos roñosos y que no pueden pagar nada ya que no les alcanza para vivir.

 

 

 

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea