CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDefensor del Pueblo de la Provincia de Buenos AiresNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas- La Defensoría del Pueblo PBA se suma a la Campaña Vacunate Buenos Aires

*La Defensoría del Pueblo PBA se suma a la Campaña Vacunate Buenos Aires  y amplia su atención las 24 hs. Los 365 días del año por  via virtual La Defensoría del Pueblo bonaerense, organismo que conduce Guido Lorenzino, participó de una jornada de capacitación por parte del Ioma sobre la campaña “Vacunate Buenos Aires”.

Dirigida a las y los titulares de las 47 delegaciones que tiene la la Defensoría en la Provincia, se hizo hincapié en la importancia de poder asesorar y asistir a quienes tengan consultas sobre la inscripción para recibir la inmunización que previene el coronavirus.

En este sentido, Lorenzino destacó  la importancia de “poder estar presentes a través de las  distintas localidades donde funciona el organismo, y así poder informar  a las y los ciudadanos sobre la vacunación”.

Durante el encuentro estuvo presente el jefe de gabinete del ministerio de Salud provincial, Salvador Giorgi, y  el director de coordinación de regiones IOMA, Santiago Giorgetta, quien presentó “la guía para el asesoramiento y la gestión de turnos, con información sobre vacunación y preinscripción”.

Tambien informa que desde el 1 de marzo, suma un sistema de atención las 24 horas, los 365 días del año, para que la ciudadanía pueda ser atendida en cualquier momento por WhatsApp, por la línea telefónica gratuita y por las redes sociales.Este sistema entrará en vigencia para los números de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @DefensoríaPBA).Por la pandemia, la Defensoría atiende al público con protocolos sanitarios tanto en su sede central como en las 44 delegaciones que funcionan en el interior de la Provincia.

En la delegación Cañuelas se atiende de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14 ha. En calle San Martín 462.

Carolina Rasquetti 
Delegación Cañuelas 
Defensoría del Pueblo
de la prov. Bs. As.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 Defensoría del Pueblo  de la Provincia de Buenos  Aires en Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea