CañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresEditorialNoticiasOpiniónPolíticaSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Médicos truchos, la fiscalía local allanó la Municipalidad y el Marzetti con el Ministerio de Bullrich.

Aproximadamente a las 16:00 del lunes 6 de agosto del 2018 un grupo de Gendarmería con un funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación que es de Cañuelas, Gabriel Oliverio.

Conocido en cañuelas por su militancia en el Pro y por el fanatismo político que expresa en las redes sociales locales.

Más allá de la investigación de los medicos truchos en lo cual las fiscalías locales se encuentran trabajando y con un detenido, lo que llama poderosamente la razón es que función cumple el ministerio de Bullrich en Cañuelas.

Llegaron con un error en la orden de allanamiento y el Intendente Arrieta cedió la documentación requerida.

Estos fanáticos de la justicia que tienen muy alta la vara de lo impoluto, que llegaron para cambiar la política y chocaron la calesita.

Se llevaron para el ministerio de Bullrich todo lo allanado en Cañuelas y en el día de hoy, del hospital Marzetti nuevamente de lo verán de vuelta buscando las planillas del personal profesional del Marzetti y para cuándo el circulo médico de cañuelas.

Que pasó el Lobos cuando el Ministerio de Salud de la Nación estuvo en el Marzetti saltearse a Lobos y fueron a Roque Pérez, para controlar el funcionamiento de los hospitales, cuando los medios nacionales se encontraban en el Marzetti.

En la ciudad de Lobos, lugar elegido por funcionarios Nacionales para descanso los fines de semana, sucedió que ocho médico truchos Colombianos, se fugaron de Lobos y desaparecieron sin dejar rastros, Lobos no se revisa.

Le cuento Oliverio cuando compararte a los medios locales por la cobertura de los médicos truchos, el Doctor Horacio Cabrera su candidato a Intendente es el responsable de el fallecimiento de mi hijo que su candidato a intendente lo mando a hacer deporte y al psicólogo y había perdido 50 kilos dos meses en el 2011 por el Cáncer que no quiso ver y Cabrera le fijo que Hera una infección urinaria, entiendo usted se recupero de la misma enfermedad.

Mi hijo y dejó un hijo de 7 años en aquel momento en el 2013 hoy tiene 12 y sin padre.

Por éste motivo que detesto todo médico en el Marzetti, existen dos o tres que respeto.

Conoci el Hospital MITRE y porque nací en Cañuelas hace 52 años, tenía médicos truchos y siempre tuvieron mala atención de aquella época el Circulo Médico decidía quien trabaja de médico en Cañuelas como hoy.
Se que su cargó:
es Director Nacional Jurídico Operativo Interjurisdiccional del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Es lindo ganar un importante sueldo y que lo lleve un chófer, hoy en su ciudad hay gente que no le alcanza para comer ni mucho menos pagar los excesivas tarifas de 5000 pesos de Edesur por mes, a medida que estás tarifas caigan en las viviendas de los argentinos del conurbano le sacan votos al Macrismo y esto sucede día por día.

Como se enteró el Grupo Clarín y TN si no había Periodistas Nacionales en Cañuelas quien saco la foto de el allanamiento en Cañuelas a las 16:30, de inmediato estaba publicado con grandes titulares.
Mucha Política y pocas nueces.

 

Daniel Etchadoy
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea