CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Partido Justicialista y el Polo Social con agenda en común.

Rubén Villarreal y Sandra Rocha, referentes del Polo Social en Cañuelas, concurrieron a la sede del PJ local para trabajar junto la presidenta del espacio, Marisa Fassi de una agenda de coincidencias de frente al período eleccionario del presente año.

En principio los dirigentes coincidieron con el diagnóstico angustiante de la situación social por la que atraviesa un creciente número de vecinos como consecuencia de los ajustes, los tarifazos, la pérdida de poder adquisitivo y la caída del empleo.

Villarreal y Rocha, confirmaron a Fassi la necesidad de los vecinos de continuar sosteniendo el plan de obras para todas las localidades aportando asfalto, agua potable y saneamiento como una forma indiscutida de mejorar la calidad social, de la misma manera que reforzar la gestión local mancomunada en defensa del sostenimiento de las fuentes laborales.

“El Frente de Todos es precisamente eso, la expresión política de la voluntad popular que solicita, necesita que se empiecen a aplicar en Argentina políticas de integración, de desarrollo, planes de gobierno que consideren a todos los argentinos y argentinas por igual y que dejen de excluir a los más necesitados.”, concluyó Marisa.

Partido Justicialista de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea