CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, plan de asfalto “Argentina Hace II”.

Marisa Fassi mantuvo este miércoles un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, en el marco del cual firmó un convenio para realizar en diferentes barrios obras de asfalto y cordón cuneta.

La intendenta Marisa Fassi participó de una reunión con el ministro Gabriel Katopodis, en el marco de la cual firmó un convenio que garantizará la realización de importantes obras de infraestructura en la localidad de Máximo Paz y varios barrios de Cañuelas.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas, y en el marco del mismo se firmó un convenio para el financiamiento de obras de asfalto y cordón cuneta en alrededor de 80 cuadras, mediante la segunda etapa del Plan Argentina Hace.

“Siguen llegando obras a Cañuelas gracias al trabajo en conjunto que realizamos con el gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández. La obra pública es uno de los motores principales de la economía porque genera desarrollo, crecimiento y nuevos puestos de trabajo”, aseguró la mandataria comunal tras el encuentro.

El plan de obras –cuyo detalle se dará a conocer en los próximos días- supone una inversión de alrededor de 150 millones de pesos para la construcción de asfalto, un avance que no sólo tiene por objeto mejorar la conectividad de los barrios con el casco urbano, las calles principales y los accesos, sino que además impactará directamente en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, porque junto con la carpeta asfáltica se construirá cordón cuneta mejorando los desagües pluviales.

 

 

 

CNoticias de Argentna

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea