CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Franco es un chico de 20 años con problemas Psiquiátricos, su Mamá María Abraham pide ayuda.

Franco es un adolescente  de 20 años  que tienen problemas Psiquiátricos y su mamá María Abraham necesita que la ayuden, Franco es esquizofrénico estaba internado en la Ciudad de la Plata en una Clínica San Jorge de salud mental, por PAMI.

Cuando empieza la Cuarentena obligatoria la Clínica se lo devuelve a su Madre, de esta manera vuelve al domicilio Materno, en Salta 1561 entre las calles Agote y Finiquito, en el barrio San Ignacio de Cañuelas.

Permanente en estos días la María Abraham sufre la violencia de su hijo, que está enfermó, le rompió todas las ventas de la vivienda, los muebles, los platos, vasos, hasta le provocó un incendio unos meses atrás antes de la internación.

El día sábado 18 de Abril, Franco intento hacerle daño a su madre, tirándole piedras y queriendo golpearla con un caño María Abraham nos dió el vídeo a continuación lo mostramos.

El domingo 19 Franco y su mamá se dirigieron al Día %, de Avenida Libertad al 1200, donde en su moto, se queda Franco con un tapabocas, justo en el estacionamiento de la Comisaría de la Mujer, en frente la cola de las personas que tenías que ingresar al Supermercado.

De pronto Franco se desvanece y queda tendido en el asfalto al lado de la moto, totalmente inconsciente, ante el cuadro de la pandemia coronavirus COVID-19 se ve una persona tendida en el suelo, con tapabocas e inconsciente, las personas que observaron este cuadro, muchos se pusieron nerviosos e intentado llamar a las Ambulancias del Marzetti, siendo las 11:40 del Domingo, su madre ve y sale corriendo de adentro del supermercado para asistirlo.

De inmediato le avisan a el Oficial a cargo de la Comisaría de la Mujer de Cañuelas, empiezan a llamar a la guardia del Marzetti, aproximadamente cerca del mediodía, Franco vuelve en si y caminando con su mamá, se dirige a dentro de la Comisaría, las llamadas al Marzetti se producían de diferentes personas.

A las 13:12 llegó la Ambulancia del Hospital Marzetti SAME Provincia, Cañuelas Noticias saco la fotografía a la llegada de la Ambulancia

Franco fue atendiendo por el Médico a cargo de la emergencia, durante el periodo de espera, Franco de desvaneció en tres oportunidades.

El Médico le inyecta un calmante y se retira de muy mal humor si llevarse a Franco, El Médico le dijo a María Abraham que lo lleve en remis a su casa.

A la salida de la Ambulancia a Franco le dió un ataque, en dónde los oficiales de Polícia y su mamá no lo podían controlar, para esto los llamados al Marzetti se intensifican, el Marzetti no daban respuesta.

En un momento se comunicaron con la Dra. Baldasarre quién se apersonó en el lugar, aproximadamente a las 14:20 hs. Del domingo, “Cañuelas Noticias” seguía en el lugar, no avía respuesta del Marzetti.

La Dra. En Psicóloga María Fernanda Baldassarre, tomo contacto telefónico con la Dra de Franco en la Ciudad de la Plata, en dónde le recomiendo el tratamiento a seguir, para esto en la Comisaría de la Mujer Judicializan la situación de Franco, ya que la mamá necesita la internación de Franco, con la intervención de “PAMI” para esto la Ambulancia del Marzetti no quería venir, donde Baldassarre obliga la nueva llegada de la Ambulancia del SAME.

Aproximadamente a las 15:10 hs llegó por segunda vez la Ambulancia, la Doctora Baldassarre le sugiere al Doctor a cargo de la Ambulancia que lo tiene que trasladar al Marzetti.

La Ambulancia se retira con Franco y su madre, seguido por Baldassarre en su vehículo particular, en la Comisaría de la Mujer, Judicializan el problema de Franco, en los que quedamos presentes nos quedo un sabor amargo por la actitud del Médico de la Ambulancia, que realizó un abandono de persona de una manera muy natural para este Profesional, “argumentando que tiene que seguir el Protocolo de la Pandemia y no lo puede llevar en la Ambulancia,” que verdaderamente le falta mucho para ser Médico.

María Abraham tiene la vivienda sin vidrios con los muebles rotos, no tiene vajillas las rompió Franco, el corazón desechó por pedir la internación de su hijo nuevamente, también necesita ayuda de la Comunidad de Cañuelas.

María Abrahan con su Hijo Franco

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea