CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, robo violento a mano armada 28/11/2017

El martes 28 de noviembre de 2017 aproximadamente  unos minutos después del medio día,  en la calle Catamarca   del otro lado de la estación ferroviaria de cañuelas ingreso  a una vivienda rompiendo la puerta de entrada un delincuente muy peligroso con un arma de fuego.

Su novia se quedo fuera de la casa haciendo correr los perros, para que no lo ataquen a su socio.

Barbara Lazarte de 25 años dueña de la casa,  se aterrorizo  ante  el ruidos  de la puerta y abrazo a su hijo de meses, cuando el delincuente la encontró la empezó a patear y ella protegía a su hijo de las patadas que este individuo le propinaba.

La amenazo de muerte con un arma de fuego a ella y su hijo, le dijo que le el dinero que la habían entregado,  Barbara no tenía dinero,  le dio lo poco que tenia, una computadora  un celular y ropa  este bastardo le dijo que estaba jugado  y que ella  estaba puesta, en la jerga  de estos bastardos cobardes  protegidos por la Justicia local.

Cuando salió de la casa, donde le rompió todo, Barbara salió fuera de su casa y se puso a llorar con su hijo en brazos.

Paso una mujer donde llamo a la policía de la provincia de Buenos Aires en Cañuelas, el patrullero tardo una hora.

Barbara  se dirigió a la Comisaria en Av libertad, cuando estaba haciendo la denuncia, la llevaron al interior de la Comisaria a reconocer tres personas  demoradas,  los Policías que hacían las actuaciones , la expusieron  cara a cara con los tres,  reconoció a uno.

Dice que  la cara no se olvida mas, en la denuncia que hace deja constancia que lo reconoció y este, era el delincuente  que la amenazo, maltrato y  pego  enzima le robo.

La Policía le encuentra un prontuario muy importante,  no se encontraron  las cosas que robo

La Justicia lo libero sin siquiera hacer una allanamiento  en la casa del delincuente o de su cómplice.

Editorial

Cañuelas Noticias,  pudo averiguar por una fuente Judicial, cuando Barbara estuvo con el secretario o encargado el Miércoles 29  por la mañana  en la fiscalía UFI N° 1  en calle San Martin en frente al Correo Argentino, le comunicaron que el Fiscal lo dejo en libertad a pocos minutos de producirse la actuación Judicial.

El argumento del secretario del fiscal fue que ella no lo reconoció y por esto quedo en libertad, esto es mentira ya que consta en la denuncia policial, donde Barbara aclara que es el individuo que la asalto y maltrato a ella y su hijo, que se había cambiado de indumentaria, en el reconocimiento  que los efectivos Policiales de cañuelas  la expusieron cara a cara, es una vergüenza que tengamos en cañuelas efectivos policiales que entreguen a las víctimas  en la cara de los delincuentes, esto es un mensaje entre líneas,  queda a vuestra voluntad la interpretación.

Ya que no existe un testigo que allá presenciado el robo, la Justicia no lo puede detener porque quedaría como que fueron dichos  de quien es la víctima,  en este criterio la Justicia de Cañuelas no la protege a Barbara  en los derechos que le corresponden, simultáneamente  protege al delincuente  Jonatan  Etchart  y  el Fiscal de la UFI N°1  de Cañuelas  lo dejo en Libertad.

También  pudimos averiguar que la cómplice  del robo podría ser   “Cecilia Ferreira” esto en potencial, los dos de Cañuelas.

Vecinos y allegados del Barrio la Unión afirman a este Medio “Cañuelas Noticias”  que  Jonatan se escapo de la Comisaria y se fugaron  de Cañuelas con su novia Cecilia Ferreira, a continuación mostramos la foto de los dos.

En un extraño y confuso  episodio entre la Policía y la Justicia queda un  delincuente  violento  peligroso con una arma de fuego  suelto en cañuelas al asecho de otra víctima,  con la impunidad de la justicia local que lo libero baya a saber el motivo o la razón, como estos funcionarios judiciales  locales  nunca vivieron una situación de  indefexion  o ser víctima de un robo a mano armada, no pueden explicar las medidas que toman.

A lo mejor, estos funcionarios judiciales y Policiales pensaron que a  la “piba” como dicen ellos no la conoce nadie, se equivocaron tiene una familia muy grande y conocida.

La verdad en Cañuelas siguen soltando delincuentes y lo más grave, que la Policía Local dice que es el Fiscal, y la Fiscalía que la Policía hace las actuaciones judiciales mal,  en el medio las victimas como Barbara que nadie defiende sus derechos,  gracias al Fiscal.

la victima de este hecho policial  se encuentra aterrada, con miedo a represarías por parte  de Etchart .

En lo personal, como pariente lejano de  Barbara,  quien es la  Bisnieta de mi Tía, que tiene más de 90 años  de apellido  Etchadoy  Hermana de mi Papá, Cholo Etchadoy,

Mi tía hizo su  familia   con Pelagio Luna,  que falleció hace algunos años atrás.

La Piba como dicen  en la Comisaria, no está sola en el mundo, cuenta con el Respaldo Incondicional  de su familia y amigos están muy  atentos a lo que sucede se encuentran con ella, lo que no hizo la Justicia y la Policía de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea