CañuelasCañuelas NoticiasDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se lanzó la Escuela Paralímpica.

El sábado 25 de agosto de 2018 en el predio deportivo que utiliza el CFC en calle Del Carmen ex “Lawn Tennis” se lanzó la Escuela Paralímpica Cañuelas.

El gestor de está idea hecha realidad , por Diego Molinari encargado por el CFC en deportes adaptado.

La idea es que este predio funcione la Escuela Paralímpica Cañuelas de manera zonal, un lugar que nuclee y sea puente con distintas Fundaciones Nacionales en deporte adaptado como por ejemplo la Fundación de Paravoleibol Metropolitana que se encuentra trabajando en el predio, también se contó con la presencia del responsable de el medio Paradeportes.

Flor Moreno una Campeona en tenis adaptado realizó una exhibición , se contó con la presencia de la promesa en tenis Nicolás Elli quien colaboró en este lanzamiento.

Estuvo en la organización colaborando con Diego Molinari el Sr. Kike Alcoba quien es el Subsecretario de Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas, con todo su equipo

También estuvo presente el Intendente Municipal de Cañuelas el Sr. Gustavo Arrieta y la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi y su equipo de Gobierno.

Se encontraban un representante de la Dirección de Deportes de la Presidencia de la Nación acompañando a deportistas invitados, el representante de Paradeportes un medio Nacional dedicado al deporte adaptado.

También se encontraba presente el Presidente del CFC Sr. Daniel Roncoli y su Comisión Directiva acompañando este lanzamiento que lo tuvo como organizador de esta Escuela en el CFC.

En el predio se encontraban deportistas adaptados en arco y flecha y realizaron una exhibición y enseñaron a los presentes el arte de tirar con arco y flecha.

En una jornada agradable se desarrolló en Cañuelas, este importante logro en deporte adaptado para nuestra ciudad y para las localidades vecinas de los alrrededores.

Muchos colaboraron para que ésto se ponga en marcha, lo importante es poder mantenerlo para reflejar en la práctica para las personas que se encuentran enserrados en sus viviendas por alguna dificultad que no lo deja de desenvolverse y tenga la posibilidad de cambiar su vida por uno de estos deportes que en Cañuelas se pone en marcha, posibilitando la integración en el desenvolvimiento personal.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea