CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasOpiniónTitularesÚltima Noticia

Cañuelas se movilizó contra el tarifazo de Vidal y Macri.

El viernes 8 de febrero se realizó en el centro de Cañuelas una protesta masiva realizada por vecinos, comerciantes, movimientos sindicales, agrupaciones civiles, docentes y auxiliares.

Desde la estación del ferrocarril de Cañuelas en calle Alem y Av. Libertad se encolumnaron con antorchas una masa importante de personas, hartos de la injusticia social de un gobierno para ricos, que lo único que hizo, fue provocar hambre y miseria en la población con menos recursos para afrontar las políticas económicas de un gobierno de timba financiera, para los empresarios amigos, Lewis, Caputo, Mindlin.

El desastre económico las altas tarifas que no se pagan, con la salvedad que no pueden cortar el suministro ya que hay una Cautelar contra las empresas prestadoras como Camuzzi y un Amparo del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en dónde. Edesur no pude cortar el Suministro por falta de pago.

El país está sumergido en las manos de quién sabía bien lo que hace, no son ineptos, son muy inteligentes no son Argentinos, no les importa la soberanía, ni mucho menos defender los símbolos nacionales como por ejemplo el “peso” tratando de hacerte creer que son un millón de argentinos de clases media que compran Dólares, siendo los responsables de las corridas cambiarías, son las multinacionales que han fugado del País más de 80 mil millones de dólares en menos de un año a paraísos fiscales, endeudando al país en más de doscientos mil millones de dólares.

En Cañuelas las protestas siguen sumando personas que ya no pueden afrontar los gastos diarios, ni mucho menos los mensuales el despropósito en el aumento de los alimentos de primera necesidad, hace que una familia enfoque el gasto solamente en los alimentos los que pueden, los que no pasan hambre con sus pequeños hijos, provocando la resección más grande en los últimos 90 años, como por ejemplo la crisis de 1930 pero la actual es provocada por “Cambiemos.”
Todos los viernes siguen las protestas, el viernes 15 en la Plaza San Martín en el centro de Cañuelas a las 20:00 horas.

Canal Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea